jueves, diciembre 27, 2012

RALLY DAKAR 2013 CORDOBA CON CUATRO PILOTOS Y CINCO NAVEGANTES

27-12-12.-Habrá cuatro pilotos y cinco navegantes, entre las motos y los autos. La prueba larga el 5 de enero, desde Perú-

Con cuatro pilotos y cinco navegantes, Córdoba tendrá presencia asegurada en el Rally Dakar 2013, que se largará el 5 de enero en Lima, Perú, atravesará varias provincias argentinas y concluirá en Santiago de Chile, el 20 de enero.
Daniel Mazzuco, quien ganó dos veces su clase, repetirá su participación en Cuatriciclos 4x4, del Can-am ATV Argentina. En la misma división y el mismo equipo debutará Claudio Cavigliasso, de la localidad de Las Perdices.
En Motos, competirán Martín Amengual, del Amerian Dakar Team, con una Yamaha WR450 preparada en España; y Pablo Pascual, piloto oficial de la marca china Jincheng.
En UTV, José "Pipo" Blangino correrá junto con su mujer Adriana Andreani.
Como navegantes, participarán Benjamín Lozada, junto a Emiliano Spataro a bordo de un Renault - Duster; Rubén García, acompañando a Juan Manuel Silva (VW Amarok); Gustavo Beccaría a Francisco Regunaschi (Toyota); y Sebastián Scholz al chileno Francisco López Bañart (UTV).

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE