jueves, diciembre 27, 2012

RALLY ARGENTINO FUCHS SE SUMA CON BARATEC

27/12/2012 | El piloto peruano Nicolás Fuchs, uno de los referentes de la especialidad en el continente y representante de su país en el Campeonato Mundial de Rally, confirmó su presencia en el Rally Argentino para la temporada 2013.
Fuchs adelantó que estará c ompitiendo dentro del equipo Baratec, con sede en Almafuerte, Córdoba, dentro de la Maxi Rally en un mínimo de siete eventos, manteniendo aún hermetismo acerca de la marca y modelo a utilizar.

Sin dudas se trata de una gran noticia para el Rally Argentino, que sigue consolidándose como el certamen por excelencia del continente, y uno de los mejores vistos a nivel mundial, y que ya ha contado con presencia de pilotos de Paraguay, Brasil, Uruguay y Chile.

En la butaca derecha nuevamente contará con el cordobés Fernando Mussano, parte fundamental del proyecto de Fuchs que ya lo tuvo como navegante en su campaña dentro del PWRC -en la que finalizaron sextos-, experiencia que repetirán también 2013.

El binomio integrado por Fuchs y Mussano, fueron rivales en el Campeonato Mundial de Marcos Ligato y Rubén García, subcampeones en el Mundial de Producción, y el año que viene podrá verse otro interesante duelo, ya en t ierra argentina, aunque también podría reeditarse a nivel internacional.

. Crédito: Prensa Fuchs

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE