viernes, diciembre 28, 2012

RALLY WRC 2013 SEBASTIEN OGIER LAMENTA QUE LOEB NO CORRA EN EL 2013

28-12-12.-Sébastien Ogier llevaba desde el otoño del año pasado aguardando con impaciencia el comienzo de la temporada 2013. Cocinando la venganza. El francés estaba deseando poder medirse cuanto antes con su tocayo Sébastien Loeb. Cobrarse la revancha por lo sucedido en 2011. Pero, ahora, defendiendo cada uno a una marca diferente, sin órdenes de equipo de por medio. El chico de Gap pretendía tratar de colmar su vasta ambición convirtiéndose en el único capaz de poner fin -como hizo en el Rallye de Alemania, donde ha sido hasta ahora el único capaz de batirlo- a la racha de títulos del alsaciano; una hazaña que ya intentó con todas sus fuerzas el año pasado, cuando ambos compartían espacio en Citroën. Claro que así pasó lo que pasó...

Pero Seb no ha querido concederle tan ansiada oportunidad a ese compatriota con una trayectoria casi paralela a la suya que aspira a derrocarlo. El alsaciano tan solo correrá cuatro rallyes en 2013. No luchará ya por la que sería su décima corona consecutiva. Así que, por mucho que le escueza, Ogier ya no podrá intentar nunca más disputarle el título mundial al que ha sido el gran rival con el que se ha cruzado hasta ahora, el máximo objetivo de su carrera deportiva.

"Es una pena que ponga fin a su carrera. Hubiese sido bonito competir contra él con un acuerdo justo esta vez, pero es lo que hay", lamentó Ogier. "Ha estado compitiendo en este campeonato durante muchos años y lo ha ganado todo, así que a lo mejor ahora ha perdido un poco de motivación. El próximo año sólo le veremos algunas veces. No vamos a mirarlo como a un competidor normal porque no va a hacer todo el campeonato, pero si todavía tenemos oportunidad de pelear con él, lo haremos", aseguró el galo.

En 2013, el chico de Gap tan solo tendrá cuatro oportunidades para tratar de ganar a Loeb. La primera de ellas será, precisamente, en casa, en el Monte, la prueba por antonomasia para la afición francesa, el rallye con más tradición del campeonato. Una lucha cuerpo a cuerpo entre los dos Sébastien por las frías montañas del Ardèche sería antológica. Ogier ya debe estar afilando sus armas..

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE