miércoles, diciembre 26, 2012

RALLY WRC EL MITSUBISHI EVO QUE CORRERA EN EL RALLY

26-12-12.-La base del Mitsubishi de RMC es de color blanco, como viene siendo habitual en las monturas con las que participa Joan Font, en las pruebas disputadas en el mundial de rallyes. En el diseño se aprecian unas líneas irregulares que ocupan ambos laterales con los colores de los principales colaboradores (Pirelli, Barpimo, Kit Car 43, Doga, Mitsubishi España, RMC Motorsport).

Al tratarse de la tercera participación en el Montecarlo para Joan Font, se ha trabajado para lograr una decoración original, con los colores de los patrocinadores principales. Además, será la primera participación en un rallye del mundial con el Mitsubishi Evo X, en la que competirá contra otros 19 vehículos de grupo N que se han inscrito en la prueba. Font, conoce bien este vehículo de la marca del triple diamante, tras haber realizado de piloto de pruebas de PIRELLI en test privados.


La prueba monegasca arrancará el martes 15 de enero, donde Joan Font & Enrique Velasco tomarán parte en el shakedown, previo al inicio de uno de los rallyes más difíciles del campeonato

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE