miércoles, junio 13, 2012

RALLY RIOJANO: ARPYN REUNIÖN DE PILOTOS.LICENCIAS MËDICAS

13-06-12.-La Comisión Directiva de Arpyn convoca a todos los Pilotos y Navegantes a una reunión informativa a realizarse el día miércoles 13 de Junio a las 21,30 hs. en calle 9 de Julio 239 (al lado de Imprenta Oficial) sobre la previa de lo que será la segunda fecha del Campeonato riojano de Rally a realizarse los días 22/23/24 de Junio en Olta, al mismo tiempo informar de otras novedades de lo que ya viene realizando esta nueva comisión.
Licencias Médicas
Asimismo el presidente de Arpyn, Yamil Menem hace un llamado a todos los pilotos y navegantes que aún no han realizado el tramite de obtención de la licencia médica que otorga la CDA por intermedio de la Federación Riojana del Deporte Motor que preside el señor Pedro Molina, a completar el mismo ya que este requisito será indispensable para la partida de la próxima fecha a disputarse en Olta.
Asimismo recordó, que una vez realizado los estudios correspondientes, deberán abonar en la sede del ACA en la Rioja (Dalmacio Velez y Copiapó) el arancel correspondiente de $ 450.- con los mismo deberán dirigirse al Dr. Salvador Soliveres previo contacto por un turno al cel. 380-4218585, que es el médico encargado de receptar todos los estudios para elevarlos a la CDA del ACA. Hasta la recepción definitiva de dicho documento sele extenderá una habiltación provisoria a quienes vayan cumpliendo con dicho requisito.
Finalmente Yamil Menem, que esta licencia es indispensable contar con este documento ya que se está participando en un deporte de alto riesgo.
Fuente:Prensa de Arpyn

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE