martes, junio 12, 2012

RALLY MARCOS BENEDETTO PROBO EL SUBARU DE LA N4

13-06-12.-En la jornada de ayer Marcos Benedetto y Raúl Miretti estuvieron probando el Subaru Impreza STI propiedad de Héctor Ceresola, con el que van a competir en la 20º edición del Rally de San Francisco. Este binomio realizó alrededor de 30 kilómetros en la localidad de Río Tercero para testear bien el auto y a la vez adaptarse a algo totalmente diferente a lo que están acostumbrados a manejar.
A ocho días de que se ponga en marcha la 20º edición del Rally de San Francisco los pilotos de nuestra ciudad se encuentran ultimando los detalles de cara a esta tercera fecha del Campeonato 2012 del Rally Cordobés.
Pero uno de los representantes locales recién ayer pudo tomar contacto con el auto que utilizará por primera vez en esta competencia que es Marcos Benedetto que junto a Raúl Miretti correrán con el Subaru Impreza STI que es propiedad de Héctor Ceresola.
Este binomio estuvo en la jornada de ayer en Río Tercero realizando varias pruebas que le demandaron un recorrido aproximado de 30 kilómetros para conocer bien esta máquina de la marca japonesa, adaptarse a otro tipo de manejo, aunque el que sí tiene experiencia sobre esta unidad es su navegante que ya tuvo la oportunidad en otra ocasión de correr pero acompañando a otro piloto.
El sanfrancisqueño y el oriundo de Josefina antes de ir a girar estuvieron en los talleres del Satu Rally Team dirigido por Fabián Clemente, que será el equipo encargado de atender el auto durante la carrera y después si fueron a desarrollar los diferentes ensayos.
Ya de regreso a nuestra ciudad, DIARIOSPORTS.COM.AR se comunicó con Marcos Benedetto que dio sus impresiones sobre las pruebas que hicieron con el Subaru Impreza STI y comentó que "fue una sensación muy linda el manejar ese tipo de autos, realmente es otra cosa, tiene un andar excelente y espero que para la carrera de nuestra ciudad podamos hacer un buen papel en lo que será mi debut oficial en la clase N4"

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE