lunes, junio 11, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DEL PONCHO EL FRUTO DE LA COSECHA SE EMPIEZA A VER

11-06-12.-Tal cual lo dice el titulo, en esa etapa se encuentra hoy el binomio catamarqueño compuesto por Emanuel Nicola y Mario Ortega, quienes dejaron de sufrir con el VW Gol Trend de la clase 9 y lograron llegar la carrera y sin pensar hacer podio.
Como locales Emanuel y Mario tenían puesta en mente como meta lograr llegar, puesto que no tuvieron suerte en las dos fechas anteriores (Corrientes y Tucumán). "Solo quiero llegar, el resultado se dará durante la carrera" nos decía Nicola previo a la carrera.
Los primeros tramos llegaron, los tiempos no eran los buscados pero sin dudas mejoraron a lo largo de la carrera. El domingo Emanuel arranca la jornada en la cuarta posición y todavía quedaban por delante tramos muy conocidos donde aprovecharía todo su potencial humano y trataría de conseguir un resultado aún más anhelado que sería hacer un podio, nada más y nada menos que en su casa.
La suerte corre de distintas maneras y para distintas personas, tal el caso fue para los 'imparables' de la clase 9, Favio Grinovero y Luciano Bonomi que debieron desertar, este último a causa de un revolcón a pocos metros del final del penúltimo tramo de competición. Desde allí toda Catamarca se puso de pie y observaron el andar del joven Emanuel, que junto a Marito ya se aseguraron el segundo puesto, saliendo en el último tramo a pensar solo en llegar. Finalmente su paso por el súper especial en el Estadio Provincial, los chacareros fueron más que ovacionados por sus coterráneos. Minutos después se vio un gran podio con grandes festejos y ovaciones por un resultado más que merecido, que asegura gran continuidad en el certamen.
El Rally de Catamarca 2012 marcó sin dudas un cambio en el animo de Emanuel Nicola, lograron finalizar una carrera, en su propia casa y nada mas y nada menos que en el segundo escalón del podio. Felicidades a los dos, felicidades a su gran equipo y familia que son incondicional y están en todo momento junto a ellos. Catamarca les agradece..!
Finalmente la clase 9 fue liderada de punta a punta por el cordobés Diego Grión con Pablo Olmos (Ford Ka), lo siguieron Emanuel Nicola con Mario Ortega (VW Gol Trend) y logró el tercer escalón del podio Miguel Radomich junto a Carlos Garrafa (Ford Ka). Finalmente el cuarto y último en la lista fue Miguel Durante con Oscar Ovando (Renault Clío). Solo cuatro de los 12 inscriptos lograron culminar en lo que va del año, la carrera mas dura.
Clasificación
Clase 9

1- Grión/Olmos - Ford Ka - 1.34.48,2
2- Nicola/Ortega - Gol Trend - +4.10,2
3- Radomich/Garrafa - Ford Ka - +5.04,1
4- Durante/Ovando - R Clio - +13.58,4
fuente catamarcarally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE