
"Fue un día difícil", dijo Gronholm, que con su triunfo ha conseguido clasificarse para los X Games que se celebrarán en Los Ángeles a finales de mes. "Sabía que iba a tener sacar todo mi corazón para poder ganar aquí, pero lo hicimos y es una gran sensación, estuvo muy bien".
El finlandés de 45 años añadió: "La idea era bastante sencilla, mantenerse en cabeza y fuera del alcance de los problemas, pero al final, luchando contra pilotos como Tanner Foust o Brian Deegan tienes que encontrar algo más para mantenerte por delante de ellos. Tuve un mal comienzo en la primera ronda, y también en la segunda, pero supongo que tuve suerte cuando salió la bandera amarilla en las dos ocasiones. La última salida fue perfecta, hemos mantenido nuestra posición y conseguimos acabar primeros".
El único inconveniente del fin de semana de Gronholm en Texas fue el salto de nueve metros de longitud que tuvo que hacer frente en cada giro de la carrera. "Necesito un fisioterapeuta. No soy el unido con dolor de espalda después de todos los saltos que hemos dado hoy, pero espero que ofreciéramos un gran espectáculo a los aficionados", agregó el finlandés
fuent wrc
No hay comentarios.:
Publicar un comentario