martes, junio 12, 2012

RALLY INTERNACIONAL: GRONHOLM LOGRA SU SEGUNDA VICTORIA EN ESTADOS UNIDOS

13-06-12.-Gronholm abrió su temporada en el WRC hace seis años con dos victorias de principio a fin en Monte Carlo y Suecia pilotando para el equipo oficial de Ford. El sábado, en el Texas Motor Speedway, el finlandés consiguió calcar la misma hazaña después de su victoria el mes pasado en la prueba celebrada en Charlotte con su Ford Fiesta Mk7 de Best Buy Mobile OMSE.
"Fue un día difícil", dijo Gronholm, que con su triunfo ha conseguido clasificarse para los X Games que se celebrarán en Los Ángeles a finales de mes. "Sabía que iba a tener sacar todo mi corazón para poder ganar aquí, pero lo hicimos y es una gran sensación, estuvo muy bien".
El finlandés de 45 años añadió: "La idea era bastante sencilla, mantenerse en cabeza y fuera del alcance de los problemas, pero al final, luchando contra pilotos como Tanner Foust o Brian Deegan tienes que encontrar algo más para mantenerte por delante de ellos. Tuve un mal comienzo en la primera ronda, y también en la segunda, pero supongo que tuve suerte cuando salió la bandera amarilla en las dos ocasiones. La última salida fue perfecta, hemos mantenido nuestra posición y conseguimos acabar primeros".
El único inconveniente del fin de semana de Gronholm en Texas fue el salto de nueve metros de longitud que tuvo que hacer frente en cada giro de la carrera. "Necesito un fisioterapeuta. No soy el unido con dolor de espalda después de todos los saltos que hemos dado hoy, pero espero que ofreciéramos un gran espectáculo a los aficionados", agregó el finlandés
fuent wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE