lunes, junio 11, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DEL PONCHO JULITO GOMEZ PODIO EN LA CLASE 3

11-06-12.-Julito Gomez se prueb...a su primer Poncho dentro de la clase 3 en el Clásico de Catamarca, luego de dos días de competencia muy intensos para el representante de Quines y La Punta Sueña 2019 que han tenido de todo, un Villagra que perdió una carrera casi resrevada para El, el accidente espectacular de Nico Díaz sin consecuencias físicas e innumerables cambios y golpes de escena.
Gomez, acompañado en esta oportunidad por Rodolfo Dell'Oso, empleó 1h24.21,1 para recorrer las 12 pruebas y 581 Kms divididos en 141,24 cronometrados y 440,25 de enlaces : "es un gran incentivo de cara a la fecha en casa para finales de Junio y es nuestro tercer podio consecutivo, nos falta potencia para poder ganar, pero lo sabíamos y no fue excusa para rendirnos. No me vuelve loco, cuando sea se dará y por el momento estamos enfocados en no parar de sumar y en esta sana costumbre de terminar entre los tres mejores".
En algo mas de dos semanas Rally Argentino visitará San Luis y Gomez jugará de local: "hemos podido de alguna manera elegir, junto al Ministerio de Deportes y la Categoría los caminos, y la verdad que son muy variados. Es muy positivo poder visitar la zona de La Toma, hay buenos trazados y el público del Valle del Conlara merecía que le lleváramos la carrera para allá".
La clase 3, la mas numerosa del Campeonato Argentino y que finalizó con 17 unidades en el parque cerrado final, fue ganada por Alvaro Marchetto (Mitsubishi Evo X), seguido por Juan Carlos Alonso con misma marca pero una evolución menor (IX).
En la MaxiRally todo fue para Gabriel Pozzo y para Fiat, que acompañado de Claudio Menzi pudo hacer el 1-2 para la marca Italiana. En tercera colocación arribo Miguel Baldoni con el VW de los hermanos Barattero en un final muy reñido con Juan Gil de Marchi.
En algo mas de 14 días (29,30 de Junio y 1 de Julio), el Campeonato Argentino 2012 tendrá su 5ta fecha en San Luis, en donde la Legión Puntana encabezada por Baldoni-Gomez y secundada por Bassi, Garro y Verdeguer, buscarán la gloria en sus respectivas categorías!
Final Clase 3: 1º Marchetto 1h21m46s / 2º Alonso +34,7s / 3º Gómez +2m35,1s / 4º Pereyra D. +3m09,3s / 5º López +5m00,5s.
Campeonato Clase 3: 1º Marchetto 139 pts. / Alonso 118 pts / Pereyra D. 85 pts. / Gomez 79 pts. / Rossi 72 pts.Ver más
fuente: Elbio Quevedo

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE