
En función del certamen, el fin de semana de Grion, navegado por Pablo Olmos, no pudo ser mejor, puesto que Favio Grinovero (Ford), que llegaba como líder, ni siquiera pudo salir a pelear la segunda etapa tras sufrir problemas de motor.
Por su parte, Luciano Bonomi (Ford), que marchaba en la segunda posición, y que también se relamía con el abandono de Grinovero, sufrió un vuelco en la tercera especial del domingo y también se quedó con las manos vacías.
En una competencia sumamente dura y exigente y donde los autos de tracción simple sufrieron demasiado, el local Emanuel Nicola (VW) pudo terminar su primera competencia y nada más ni nada menos que con un segundo puesto en su tierra y con su gente.
Tercero en la competencia finalizó el sureño Miguel Radomich con Ford Ka. El barilochense hizo un gran esfuerzo para volver a la categoría y ahora se lleva un poncho para su ciudad, intentando darle continuidad a su programa de carreras.
En cuarta colocación culminó Miguel Durante con su Renault Clio, cerrando el lote de vehículos que completaron el 100% de la competencia.
Clasificación
Clase 9
1- Grión/Olmos - Ford Ka - 1.34.48,2
2- Nicola/Ortega - Gol Trend - +4.10,2
3- Radomich/Garrafa - Ford Ka - +5.04,1
4- Durante/Ovando - R Clio - +13.58,4
No hay comentarios.:
Publicar un comentario