lunes, junio 11, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DEL PONCHO GRION TRIUNFO EN LA CLASE 9

11/06/2012 El cordobés Diego Grion mantuvo su racha victoriosa y consiguió un nuevo triunfo en la menor de las clases del Rally Argentino con su Ford Ka del Boaglio Competición. El de Jesús María tuvo otro gran fin de semana que le permitió quedarse ahora con el liderazgo del campeonato.
En función del certamen, el fin de semana de Grion, navegado por Pablo Olmos, no pudo ser mejor, puesto que Favio Grinovero (Ford), que llegaba como líder, ni siquiera pudo salir a pelear la segunda etapa tras sufrir problemas de motor.
Por su parte, Luciano Bonomi (Ford), que marchaba en la segunda posición, y que también se relamía con el abandono de Grinovero, sufrió un vuelco en la tercera especial del domingo y también se quedó con las manos vacías.
En una competencia sumamente dura y exigente y donde los autos de tracción simple sufrieron demasiado, el local Emanuel Nicola (VW) pudo terminar su primera competencia y nada más ni nada menos que con un segundo puesto en su tierra y con su gente.
Tercero en la competencia finalizó el sureño Miguel Radomich con Ford Ka. El barilochense hizo un gran esfuerzo para volver a la categoría y ahora se lleva un poncho para su ciudad, intentando darle continuidad a su programa de carreras.
En cuarta colocación culminó Miguel Durante con su Renault Clio, cerrando el lote de vehículos que completaron el 100% de la competencia.
Clasificación
Clase 9

1- Grión/Olmos - Ford Ka - 1.34.48,2
2- Nicola/Ortega - Gol Trend - +4.10,2
3- Radomich/Garrafa - Ford Ka - +5.04,1
4- Durante/Ovando - R Clio - +13.58,4

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE