lunes, junio 11, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DEL PONCHO MARCHETTO GANO EN LA CLASE 3

11/06/2012 Álvaro Marchetto (Mitsubishi) aceleró y cuidó en el momento justo para quedarse con una nueva victoria en el Rally Argentino que le permite ahora y luego de 4 fechas estirar su diferencia en el campeonato con sus inmediatos rivales.
El joven piloto del DS Competición hizo todo bien y pudo doblegar a Juan Carlos Alonso (Mitsubishi), quien ha sido en todas las competencias su rival más poderoso. El cordobés que representa a la provincia de Salta, junto a ¨Pupin¨ Monasterolo volvió al podio consiguiendo un gran segundo puesto.
Tercero en la competencia del noroeste fue Julio Gómez quien en esta oportunidad fue navegado por Rodolfo Dell´oso en el Subaru Impreza, y siendo el mejor representante de la marca japonesa.
Cuarto en su primera intervención catamarqueña fue Diego Pereyra (Subaru). Quinto y cumpliendo al pie de la letra su objetivo que es terminar resultó Claudio ¨Piojo¨ López con el Mitsubishi Lancer del TRT.
Carlos Prevedello con su Subaru resultó el mejor catamarqueño posicionado, séptimo fue José Arce (Mitsubishi), octavo fue Dario Hernandez quien regresó a la categoría luego de varios rallies, noveno terminó el puntano Ramón Garro con un Mitsubishi Lancer del San Luis Racing, mientras que Gustavo López (Mitsubishi del CRS) cerró el lote de los diez que completaron el cuarto capítulo del año.
Final Clase 3: 1º Marchetto 1h21m46s / 2º Alonso +34,7s / 3º Gómez +2m35,1s / 4º Pereyra D. +3m09,3s / 5º López +5m00,5s.
Campeonato Clase 3: 1º Marchetto 139 pts. / Alonso 118 pts / Pereyra D. 85 pts. / Gomez 79 pts. / Rossi 72 pts.Ver más

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE