martes, enero 17, 2012

RALLY DAKR 2012; EL GOBIERNO PERUANO NEGOCIARÄ PARA QUE EL DAKAR 2013 COMIENZE EN PERU

17-01-2012.-El Dakar ha dejado beneficios inimaginables para el Perú. La promoción de la Marca País ha sido tanta, que el Ministerio de Comercio y Turismo (Mincetur) espera poder concretar la posibilidad de que la prueba del próximo año empiece en nuestro país.
"Estamos trabajando para convencer a los organizadores del Dakar para que empiece en Lima y mañana (martes) habrá una reunión para negociar posibilidad de que partan desde el Perú. En principio existe un 95% de probabilidades de que así sea", afirmó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, en declaraciones a RPP noticias desde Madrid, donde está en la Feria Internacional de Turismo.
Silva también está conversando con las autoridades de Argentina y Chile para promocionar el Dakar al mundo de manera conjunta, como un atractivo turístico general. "Se han quedado más que maravillados por lo bien que hemos recibido a los periodistas y competidores. Nos dijeron que el mejor campamento que han tenido en la historia del Dakar fue el de Arequipa. Hay que felicitar a todos los involucrados en la organización del Dakar

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE