miércoles, enero 18, 2012

RALLY DAKAR 2012 ; MINI FELICITA AL EQUIPO MONSTER ENERGY X-RALLY Y A STËPHANE PETERHANSEL´POR SU VICTORIA EN EL DAKAR 2012

18-01-2012Stéphane Peterhansel y su copiloto Jean-Paul Cottret lo han logrado. Al final de la última de las 14 etapas exigentes, el dúo y su MINI ALL4 Racing color verde fue confirmado como el ganador del legendario Rally Dakar con un tiempo de 38h 54m 46s. Esta fue la décima victoria de Peterhansel en el Dakar. Él ya había conquistado seis títulos en motocicleta, y ahora tiene cuatro victorias en la categoría de coches a su nombre.
El Dr. Kay Segler, Senior Vice President de MINI, MINI Brand Management y Business Coordination dijo: "En nombre de MINI, me gustaría felicitar a Stéphane Peterhansel, su copiloto Jean-Paul Cottret y todo el equipo X-raid por su triunfo en el Rally Dakar 2012. Ubicarse en lo más alto del podio del rally más duro del mundo en diez ocasiones, es simplemente un logro increíble. El equipo de Sven Quandt ha demostrado una vez más su clase con los cinco MINI ALL4 Racing acabando la carrera entre los diez primeros."
Joan ‘Nani’ Roma y Michel Périn, también abordo de un MINI All4 Racing, terminaron segundos para completar un doblete para el equipo alemán Monster Energy X-Raid. Cuando el Rally llegó a su fin en Lima, Perú, la brecha entre los dos MINI líderes fue de casi 42 minutos.
BMW Group
BMW Group con sus marcas BMW, MINI, Husqvarna Motorcycles y Rolls-Royce es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas más exitosos del mundo. Como compañía global, BMW Group opera 25 instalaciones de producción y ensamblaje en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.
Durante el año 2011, BMW Group vendió cerca de 1.67 millones de vehículos y más de 113,000 motocicletas en todo el mundo. El beneficio antes de impuestos para el año 2010 fue 4.800 millones de euros sobre ingresos por el valor de 60.500 millones de euros. Al 31 de diciembre de 2010, BMW Group contaba con una plantilla de aproximadamente 95.500 empleados.
El éxito de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La compañía ha establecido por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia. Como resultado de sus esfuerzos, BMW Group ha sido nombrado líder de la industria en los Índices de Sustentabilidad Dow Jones durante los últimos siete años
prensa bmw group

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE