jueves, enero 19, 2012

RALLY ARGENTINO 2012; FEDERICO BASSI A DOS FRENTES

19/01/2012 El San Luis Racing se encuentra trabajando en el taller que la estructura, comandada por Federico Bassi, posee en la capital de la provincia puntana.
"El equipo ya está trabajando sobre los autos. En San Luis tenemos el Mitsubishi Evo 9 y el VW Gol, mientras que el Chevrolet Agile Maxi Rally está en los talleres del Tango en Córdoba" indicó Friddy quien se apresta para encarar su primera temporada completa sobre el Chevrolet Agile Maxi Rally tras debutar a mediados del año pasado.
"Por mi parte me estoy entrenando mucho en lo físico para llegar los más concentrado posible. El objetivo es salir a pelear lo más arriba posible, sabiendo que hemos tenido buenos parciales" indicó Bassi, quien divide su tiempo como piloto y como propietario de la estructura junto a sus hermanos.
"Ya estuvimos hablando con Marcos (Ligato, propietario del Tango Rally Team) para ver cómo vamos a trabajar este año. El Maxi Rally lo va a seguir atendiendo él. En tanto que en el San Luis Racing estamos trabajando para poder ir con dos autos esta temporada" adelantó.
La flamante estructura, presentada en la víspera del Rally de San Luis 2011, tuvo como piloto regular al puntano Ramón Garro corriendo con un VW Gol Clase 9, en tanto contó entre sus filas a Gabriel Pozzo quien compitió dos carreras con un Mitsubishi Evo 9 tras su salida del Team Baratec.
"Le estamos buscando un cliente al Lancer para la Light. Es un buen auto al que lo estamos dejando nuevo: motor, caja, pintura. Ya demostró con Pozzo que está para pelear arriba. También queremos ver si podemos cambiar el Gol que es poco competitivo en la Clase 9. Ramón expresó su deseo de cambiar auto, aunque también estaría la posibilidad de que salte a un Súper R. Estamos analizando esa alternativa" anticipó.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE