lunes, enero 16, 2012

RALLY DAKAR 2012; EL CATAMARQUEÑO D¨AGOSTINI FINALIZO EN EL PUESTO 68 EN EL DAKAR 2012

16-01-2012.-Tras 15 días de competencia y después de haber atravesados innumerables inconvenientes mecánicos, el piloto catamarqueño Walter D´Agostini (Autovía Dakar Team) logró arribar ayer a Lima y completó exitosamente el difícil Rally Dakar 2012 en el puesto N°68.
D´Agostini empezó a sufrir con su vehículo en la etapa cuatro de la competencia (San Juan – Chilecito) cuando rompió el tren delantero de su Amarok y desde aquel momento debió luchar con un vehículo que no era del todo confiable. Este problema trajo aparejada otras complicaciones como la rotura de la parrilla de suspensión y complicaciones con la dirección, pero pese a todos estos inconvenientes y a las pocas horas de descanso que tanto él como su equipo tuvieron, ya que trabajan durante toda la noche para poder dejar el vehículo en condiciones y continuar disputando la competencia, Walter siguió luchando, logró arribar a Lima y se convirtió en un verdadero luchador.
D´Agostini fue acompañado en su vehículo por Juan "Pepe" Turra, quien, además de realizar la navegación de la competencia, se convirtió en un verdadero aliado y amigo y, juntos lograron cumplir con el sueño de completar la competencia.
Cabe destacar que la dupla catamarqueña ya había participado en la edición del 2011, en la cual debieron abandonar por problemas mecánicos, pero ayer lograron tomarse revancha y dejar a Catamarca muy bien representada.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE