domingo, enero 15, 2012

RALLY DAKAR 2012 FINAL ; LUCIO ALVAREZ "SE LOGRO LLEGAR A LIMA PERU "

15-01-2012.-Lucio Álvarez y Ronnie Graue pasaron por zona de meta y emocionados agradecieron el apoyo y seguimiento. Demostraron ser una pareja ganadora y equilibrada en la que ambos dieron todo para llegar a Lima y ser los mejores latinoamericanos. Finalizaron 6º, aunque podrían adjudicarse la 5º posición, ya que falta confirmar cronos finales.
En entrevista para Fox Sports los pilotos dieron su veredicto. "Llegamos y cumplimos", empezó Lucio, que como todo el Dakar estuvo acompañado de Ronnie, su ladero fiel, de quien dijo: "Les pintó la cara a todos los demás, nunca nos perdimos".
Fue entonces cuando Ronnie agregó: "Nosotros somos los primeros amateur, hay muchos profesionales". Y también tiró flores para su compañero al decir que "es un placer correr con un amigo, una satisfacción".
"Nos cuesta creer que somos los mejores latinoamericanos", dijo con emoción Lucio y continuó: "Recién cuando me bajé del auto, me tuve que apoyar, sentí que me desmayaba, tenía muchos nervios, estos 29km se me hicieron muy largos".
Álvarez es el mejor argentino en autos en toda la historia del Dakar, pero no se queda con eso y cuenta algunas anécdotas: "Todos los días nos pasaban cosas, rompimos cubiertas, volcamos, casi nos matamos. Luego del vuelco los dos pensamos ‘que caiga con las cuatro ruedas y así fue (risas)’, ese día tuvimos mucha suerte".
"La última noche no me podía dormir, miraba tele, twiteaba, estaba muy preocupado por lo que nos podía suceder". Antes de finalizar se tomó su tiempo para agradecer. "Saludo a todas las personas que nos han apoyado, a todos los sponsor, muchas gracias a todos y espero que todos los argentinos se hayan sentido bien representados por nosotros y decirles que vamos a seguir así"
Ronnie Graue, el responsable de que nunca se hayan perdido, también agradeció el apoyo recibido. Los dos estuvieron a bordo de su Toyota durante 15 días agotadores, pero positivos y reconfortantes.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE