domingo, enero 15, 2012

RALLY DAKAR 2012; FINAL DEL DAKAR 2012 ENPLASA DE ARMA DE LIMA PERU

15-01-2012.-Hoy será el gran final del Rally Dakar 2012, carrera que finalizará en Lima con 29 kilómetros cronometrados y coronará a los cuatro vencedores en la legendaria prueba, la más dura y larga del mundo.
Todos los que arriben a la Plaza Mayor de Lima serán los verdaderos héroes de esta aventura que reúne sacrificio, pasión y sobretodo destreza, una enseñanza de vida, tal cual afirmaron los organizadores.
En cada categoría de la 34 edición del Dakar está casi todo definido En motos, autos, cuatrimotos y camiones la diferencia es muy amplia entre líderes y escoltas.
El francés Cyril Despres se llevó la etapa Nasca-Pisco por 56 minutos ante el español Marc Coma, luego de recorrer por la arena, las altas dunas y los desiertos en 492 kilómetros.
A falta de una etapa en el Rally Dakar Argentina-Chile-Perú 2012, los franceses Stephane Peterhansel (nueve veces campeón del Dakar) y Jean Paul Cottret continúan como líderes en los autos.
El argentino Alejandro Patronelli domina muy cómodo en los cuatriciclos a más de 1 hora 20 minutos de su hermano Marcos, con lo cual esta mañana podría consagrarse campeón de la competencia más larga y difícil del automovilismo.
Finalmente, el binomio holandés Gerard de Roy-Darek Rodewald y el belga Tom Colsoul se han consolidado en el primer lugar de los camiones, producto de haber realizado una excelente actuación.
Esta famosa competencia llegará a la Plaza de Armas para la premiación, con lo que se pondrá fin a 15 días de carrera por suelo sudamericano. Perú integró el circuito por primera vez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE