miércoles, octubre 21, 2009

XX RALLY CIUDAD DE CHIVILCOY SE CORRE ESTE FIN DE SEMANA

(21/10/09)-El fin de semana,se disputara el xx rally ciudad de Chivilcoy que vuelve a recibir al Rally Federal con tan solo 48 autos anotados al dia miercoles 21 de octubre.
Los tradicionales tramos cronometrados de Moquehua, La Rica y El Circuito, formarán parte de esta carrera que tendrá un total de 105 kilómetros de tramos cronometrado, siendo Moquehua la prueba más larga con 16, 500 metros de recorrido.
Cada jornada tendrá un total de dos pasadas por cada una de las pruebas y la rampa de largada simbólica será en el centro de la ciudad a partir de las 21:30 Hs del viernes.
Según se supo por parte de dirigentes de la categoría, está todo acordado para que el 14 y 15 de noviembre el Rally Federal dispute en la ciudad de Azul la novena fecha del certamen 2009, mientras que el Gran Premio Coronación, luego de cinco temporadas va a dejar San Antonio de Areco para trasladarse a la ciudad de Dolores, donde el 12 y 13 de diciembre será la última carrera del año, visitando por segunda vez en la presente temporada esta ciudad bonaerense

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE