jueves, octubre 22, 2009

20º RALLY CIUDAD DE CHIVILCOY SE TRABAJA EN LOS ULTIMOS DETALLES

(22/10/09)-El Auto Club Chivilcoy trabaja en los últimos detalles de la organización de la 20º edición del Rally Ciudad de Chivilcoy para lo cual y hasta escribir este informe había casi un centenar de anotados y se espera que hoy se sume el resto. De este manera Chivilcoy vuelve a recibir al Rally Federal con una carrera que promete como ya es habitual en cada presentación en nuestra ciudad,que sea una de las pruebas más importantes del calendario.
Los tradicionales tramos cronometrados de Moquehuá, la Rica y el circuito, formarán parte de esta carrera que tendrá un total de 105 kilómetros de tramos cronometrado, siendo Moquehuá la prueba más larga con 16.500 metros de recorrido.
Cada jornada tendrá un total de dos pasadas por cada una de las pruebas y la rampa de largada simbólica será en el centro de la ciudad a partir de las 21.30 del viernes.
El sábado después de la primera etapa los autos estarán en parque cerrado en un sector de la plaza 25 de mayo en las calles Belgrano y Moreno, es decir entre el edificio del correo y el Banco Nación. Horarios de las etapas La primera jornada de carrera se hará el sábado y estos son los tramos y horarios.
La prueba se pondrá en marcha desde la localidad de Moquehuá, un tramo de 16 kilómetros, a las 12.08, luego el segundo dibujo que visitarán los autos será La Rica, que se iniciará a las 12.51 comprendiendo 4.17 kilómetros y la tercera prueba especial se disputará en el sector denominado 'el circuito', un tramo de 6.99 kilómetros, que se pondrá en marcha a las 13.14. Luego lo autos ingresarán al parque de asistencia instalado en el predio del Auto Club, sobre la ruta 5 y finalmente se hará una segunda pasada por los mismos sectores para terminar la etapa.
El domingo la carrera se larga a las 9.13, sigue La Rica y el circuito, asistencia y nuevamente Moquehuá, La Rica y el circuito corto, donde los autos transitarán por el dibujo que habitualmente usan los autos de las carreras zonales. La actividad se cierra con la ceremonia del podio en el mismo circuito.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE