sábado, octubre 24, 2009

20º RALLY CIUDAD DE CHIVILCOY : ROLDÁN Y PRATCH A LA EXPECTATIVA EN EL RALLY

(24/10/09)- Finalizó el primer día de carrera en el Rally de Chivilcoy, 8° fecha del Campeonato Federal de Rally, y en una jornada muy complicada para los pilotos del ProRally, Walter Roldán lideró la armada del equipo que comanda Gerardo Klus dentro de la N42000.El volante de Rojas comenzó liderando la prueba al adjudicarse el primer sector de velocidad, aunque no pudo mantener la punta por problemas en la transmisión de su Mitsubishi Evo VI, y debió conformarse con la tercera posición, a 27,7s del líder Segio Benetti.
Por su parte, Alejandro Pratch,(foto) el otro sobreviviente de la estructura de Villa Carlos Paz no tuvo complicaciones finalizando cuarto y a 27,2 de su compañero de equipoLa performance de los hermanos de Wheelwright, Lucas y Federico Gómez, no estuvo acorde a las expectativas de los propios pilotos. El flamante campeón de la N42000 debió desertar por rotura en la válvula del turbo de su Mitsubishi, mientras que Federico, abandonó por rotura de embrague y no se reenganchará mañana.
La carrera comenzó con inconvenientes producto de las intensas lluvias y fuerte vientos que se registraron en la noche de ayer, y que obligó a retrasar las actividades previstas para el viernes. Debido a eso las autoridades de la prueba decidieron realizar la largada simbólica en horas de este medio día mientras que la primera prueba especial finalmente se largó a las 14:38 y con un piso que fue adverso tanto para máquinas y pilotos.
El Rally de Chivilcoy continuará mañana con la disputa de las mismas tres pruebas especiales que se repetirán en una oportunidad cada una. Rally de Chivilcoy
Clasificación N42000
1°) Sergio Benetti - Alberto Gonzalez Mitsubishi 32:56.1 100.78km/h
2°) Esteban Zegbi - Jorge Grant Subaru +2.4
3°) Walter Roldan - Luciano Fioravanti Mitsubishi +27.7
4°) Alejandro Pracht - Héctor Carretto Mitsubishi +54.9

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE