lunes, octubre 19, 2009

RALLY DE MISIONERO YA DIFINIÓ RL RECORRIDO

(19/10/09)-La organización del Campeonato Misionero de Rally ya definió el recorrido que tendrá el "Rally Integración", sexta fecha del certamen 2009, que se llevará cabo entre el 31 de octubre y 01 de Noviembre. El equipo de trabajo, encabezado por Ignacio Allende (Presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally), acompañado por Luís Kondratiuk (Co-organizador del evento) ha finalizado la confección del recorrido que deberán enfrentar los pilotos en esta anteúltima fecha de la temporada.
El Rally utilizará dos tramos de velocidad, el primero por caminos vecinales de los municipios de Colonia Polana e Hipólito Irigoyen y el segundo bordeará el municipio de Puerto Leoni. Para el Súper Prime se correrá en el predio del kartódromo que está sobe la Ruta Provincial 7, a 3 Km. de la Ruta Nacional 12. El parque de asistencia será en el complejo deportivo de Jardín América donde los equipos tendrán luz eléctrica, baños, duchas y una cantina. Durante el transcurso de ésta semana que viene los dirigentes de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo estarán recorriendo la zona para las últimas correcciones, en caso de ser necesarias.
Kondratiuk dijo "Es muy importante el apoyo que tenemos de los tres municipios por donde se disputará el rally, sin su colaboración sería muy difícil organizarlo, se encargarán de repasar con máquinas los pocos lugares que aun falta hacerlo como así también de la seguridad durante la carrera. También contamos con la ayuda incondicional del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Jardín América y varios comerciantes de la zona. Tratamos de elegir los caminos que ya se utilizaron en otras ediciones, con algunas modificaciones en su recorrido, estoy convencido que será un hermoso rally, tanto para los equipos como para el público que venga a vernos para pasar un fin de semana en familia" "Nos hemos sorprendido gratamente con los escenarios naturales que encontramos. Será un rally muy entretenido con mucha navegación, algunos sectores rápidos y otras partes, a primera vista veloces, pero en donde el suelo colorado y los "accidentes geográficos" puede ser un verdadero desafío para los participantes. La predisposición para realizar los trabajos necesarios en éste tipo de eventos de los Intendentes de Colonia Polana, Hipólito Irigoyen y de Puerto Leoni es para destacar.", afirmó Allende.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE