viernes, octubre 23, 2009

20º RALLY CIUDAD DE CHIVILCOY : BENETTI CORRE OTRO CLÁSICO DEL FEDERAL

(23/10/09)-La vigésima edición del Rally de Chivilcoy se estará corriendo este fin de semana como parte de la 8ª fecha del Campeonato Federal de Rally. Como queda claro, esta localidad organiza uno de los principales clásicos que tiene la categoría (junto a Rojas) y allí estará presente con el Mitsubishi del Quattrocchio Rally Team, Sergio Benetti que como es habitual, será navegado por Alberto González. Dicha tripulación estará realizando el viernes el recorrido de los caminos como parte del repaso de la hoja de ruta. De cualquier manera, para ellos, serán caminos conocidos ya que si bien la entidad organizadora pretendía cambiar los tramos de carrera, el escaso tiempo existente desde el momento en que pudieron confirmar la competencia a la fecha de la misma le imposibilitó dicho deseo.
El «Pato» que está cerca de cerrar su primera temporada junto a Spedd Agro dice que: «es un gusto correr en Chivilcoy en donde nos encontramos en los caminos gente que sabe de rally y en la organización a verdaderos amigos que hace muchos años están junto al deporte motor y con los cuales hemos pasado muy buenos momentos».
Sobre la competencia en si, el piloto de Chacabuco expresa: «es del tipo de carrera que se disputa en esta zona de la provincia con rectas medianas y curvas de 90 grados, pero a diferencia de otras, por ejemplo Rojas, esta tiene largos tramos de enlace ya que se visita otras localidades como Moquehuá y La Rica».
Para cerrar, Benetti tiene un párrafo para su gente, «tenemos un muy buen equipo, con gran material humano y en la medida que podamos redondear un fin de semana seguramente estaremos adelante»
El 20º Rally de Chivilcoy se pondrá en marcha en el mediodía del sábado (el primer auto estará en carrera a las 12.08) en tanto que el viernes por la noche será la rampa de partida con la largada simbólica. Serán en total 12 pruebas especiales con tres tramos (Moquehuá, La Rica y Circuito) a recorrerse en cuatro oportunidades cada uno a lo largo de dos etapas (sábado y domingo) para totalizar 105.88 Km. de velocidad pura con más de 220 en tramos de enlaces

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE