(05/05/09)-El responsable de M-Sport, Malcolm Wilson, ha explicado que su empresa ha recibido solicitudes de información de todo el mundo tras hacer públicos sus planes de construir un Fiesta Súper 2000.
Pero el coche que Ford podría usar como base para su nueva generación de World Rally Cars no es el único que ha causado furor, ya que el Fiesta R2 de Wilson también parece que será un número uno en ventas.
Según Wilson: “Ha habido un gran interés en los dos nuevos Fiestas. Nos ha llamado gente de todas partes: Rusia, Portugal, el Reino Unido, Italia... Es increíble. Incluso ha habido personas que nos han mandado un depósito para reservar un coche, ¡y eso que aún no tenemos precios!”
El programa de pruebas para el Fiesta R2 - que sustituirá al actual Fiesta ST en la popular monomarca Fiesta SportingTrophy que se disputa en todo el mundo - ya está en marcha, mientras que el Súper 2000 aún se encuentra en una fase inicial de desarrollo. Wilson ha confirmado que aún no está definido cuándo correrá por primera vez el S2000.
“Queremos homologarlo el año que viene y que pueda competir a finales de agosto o principios de septiembre. Antes realizaremos algunas pruebas en el Reino Unido.” El piloto del equipo Stobart Ford World Rally Team, Matthew Wilson, ha realizado gran parte de los test iniciales del Fiesta R2.
WRC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario