sábado, mayo 09, 2009

RALLY DE VILLA DOLORES :NICO RAIES GANA LA PRIMERA ETAPA

(09/05/09)-El cordobés Nicolás Raies ha cerrado una excelente primera jornada en el Rally de Villa Dolores, tercera fecha del Rally Provincial Cordobés, a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo IX.
Nicolás hizo un trabajo muy prolijo en cada uno de los tramos que le ha tocado disputar en los durísimos caminos del valle de traslasierras. Esto le ha posibilitado ganar todas las pruebas especiales por sobre sus rivales.
En definitiva Raies empleó un tiempo de 26m45s6 para completar el primer día de carrera, seguido por Lucas Boescth (Mitsubishi) a 17s2, siendo tercero Luciano Beltramo (Mitsubishi) a 52s0.
Mañana la actividad tendrá su continuidad con la prueba especial número 7 Cienaga de Allende – Altautina de 22,61 kilómetros de extensión que comenzará a las 10:13. La última prueba especial de la competencia está prevista a partir de las 14:32.
"Ha sido una primera etapa sin mayores problemas. El auto respondió bien cuando lo necesitamos y eso nos sirvió para marcar una diferencia con respecto a nuestros rivales.
Mañana habrá que estar atentos al tramo de Altautina, el más largo de la carrera. Allí habrá que ser muy cuidadosos, cualquier cosa puede pasar. La diferencia que hemos logrado hoy nos servirá para no cometer errores. Esperemos poder terminar la competencia como venimos hasta el momento."

Rally de Villa Dolores 2009
Clasificación - Día 1
1 Nicolás Raies Mitsubishi 26m45s6
2 Lucas Boetsch Mitsubishi 17s2
3 Luciano Beltramo Mitsubishi 52s0
4 Ricardo Pasi Subaru 54s8
5 Ivo Martín Subaru 1m00s1
Fuente: Prensa Pro Rally.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE