viernes, mayo 08, 2009

DARAK ARGENTINA-CHILE 2010 : VOLKSWAGEN FICHA A AL-ATTIYAH

(08/05/09)-Sainz, De Villiers, Miller y Al-Attiyah serán los pilotos de Volkswagen. El madrileño tendrá como navegador a Lucas Cruz, que corrió con Nani Roma en 2009
Volkswagen anunció su equipo para intentar repetir sus éxitos en el Dakar. Para ello, la formación alemana ha fichado a Nasser Al-Attiyah,(foto) quien el año pasado corrió con BMW y llegó a ser líder de la prueba sudamericana. Junto al qatarí estarán Giniel de Villiers, vigente campeón, Mark Miller, subcampeón, y Carlos Sainz.
"Volkswagen participará en el Rally Dakar 2010 con un objetivo claro: repetir el triunfo", señaló Kris Nissen, director de Volkswagen Motorsport, quien destacó que Al-Attiyah, "es uno de los mejores del mundo".
La novedad respecto al español estará en que tendrá un nuevo copiloto: Lucas Cruz. El catalán compitió el año pasado junto a Nani Roma, quien está negociando con BMW para rodar por Argentina y Chile en 2010. "Por supuesto, estoy encantado de volver al equipo Volkswagen. Carlos Sainz es uno de los más grandes y más famosos pilotos y tenerlo a mi lado me da una motivación extra", dijo Cruz.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE