miércoles, mayo 06, 2009

RALLY ARGENTINO :SE PRESENTÓ EN SOCIEDAD EL 9º RALLY DEL PETROLEO Y LOS DINOSAURIOS

(06/05/09)-Pro Rally en el mediodía de hoy realizó la presentación del "IXº Rally Nacional del Petróleo y los Dinosaurios, Premio: Municipalidad de Cutral - Có", competencia a disputarse del 15 al 17 de mayo por caminos aledaños a la comarca petrolera, integrada por Cutral - Có y Plaza Huincul.
La reunión con la prensa estuvo presidida por el Intendente Municipal de la ciudad, Ramón Solano Rioseco, junto a él estuvo presente el Presidente de Pro Rally Héctor Darío "Letín" Cancio; el Presidente de la Asociación Volantes de General Roca Jorge "Goyo" Martínez; el Vice Presidente de la Pro Rally Damián Wagner y los pilotos: Alejandro Cancio; Carlos Valls y Gabriel Lillo.
La actividad se desarrolló en el Salón de Acuerdo "Américo Verdenelli" de la Municipalidad de la ciudad de Cutral - Có.
En la oportunidad Cancio destacó la decisión política del intendente Rioseco que acompaña a la organización para llevar adelante la competencia e hizo un párrafo aparte para "Goyo" Martínez.
Por su parte, Rioseco, destacó la seriedad de Cancio y del grupo que lidera, a la vez que enfatizó que el gobierno no puede estar ausente ante la demanda de la población que reclama la realización de eventos de esta magnitud.
rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE