jueves, mayo 07, 2009

RALLY ARGENTINO : DANIEL BASSI SE SUMA CON UN MITSUBISHI LANCER EVO IX EN LA NA LIGHT

(07.05.09)- Daniel “Nono” Bassi confirmó su participación en las próximas dos fechas del Rally Argentino (Plaza Huincul y San Luis). Bajo la estructura del BRT (Bassi Rally Team) y a bordo de un Mitsubishi Evo IX del Tango RT. El mayor de los hermanos Bassi se sumará a la N 4 Light.
De esta manera San Luis recupera en la escena nacional a uno de sus máximos exponentes, vigente campeón del Rally Puntano, el “Nono” intentará ahora ser protagonista junto a su hermano Federico, de una de las clases más duras y competitivas que hoy por hoy tiene el Rally Argentino.
De esta manera, lo binomios que el BRT presentará en el 9º Rally del Petróleo y Los Dinosaurios serán: Daniel Bassi – Raúl Rinaudo (Mitsubishi Evo IX / N4 Light) y Federico Bassi – Timy García Quiroga (Mitsubishi Evo IX / N4 Light).
Sobre este regreso, y el sueño cumplido de correr junto a su hermano “Fridy”, Daniel expresó lo siguiente: “La verdad es que estoy muy contento por estar presentes dentro de la N 4 Light del Rally Argentino en Plaza Huincul y San Luís. Luego veremos que pasa, ya que esto depende mucho de los resultados. El auto es un Mitsubishi Evo IX del Tango Rally Team, que será atendido por la estructura nuestra (BRT). La idea es ayudar a mi hermano (Federico) a poder sumar la mayor cantidad de puntos. Es una gran alegría esta posibilidad de poder volver a subirme a un tracción integral.
La clase N4 Light este año esta muy peleada, hay muy buenos pilotos, y tendremos que esmerarnos para andar en punta, de todos modos la idea es ir a Plaza Huincul a sumar kilómetros para después venir a San Luís a estar lo más arriba posible.”

Miguel MattosPrensa Rally Argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE