jueves, marzo 13, 2008

TITO PANIZO LISTO PARA EL RALLY PLAYAS(PERU)

13.03.08-Cumplidos los Controles Administrativos y la Verificación Técnica del Rally Playas 2008, el Suzuki Swift del binomio Tito Panizo – Ronald Uribe quedó listo para su debut este fin de semana en el Grupo N2. La prueba, que organiza el Automóvil Club Peruano (ACP), inicia el Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2008 y se desarrollará en los alrededores de Santa María, San Bartolo y Punta Hermosa recorriendo un total de 194.25 Km., de los cuales 94.40 Km. corresponden a 7 Pruebas Especiales sobre superficie de tierra y 99.85 Km. corresponden a Enlaces.
“Al fin llegó el día de la Partida Promocional, muchos días completos de trabajo pero por fin el Suzuki Swift quedó como lo planeamos, hoy Jueves partiremos en Miraflores y el Sábado será el día esperado. Anoche nos despedimos del Grupo N4 Light recibiendo nuestro trofeo del tercer lugar en el Campeonato Nacional de Rally 2007 FEPAD y hoy empezamos una nueva etapa en la N2, quiera Dios las cosas salgan como lo hemos planeado. Hoy Jueves asentaremos el motor y mañana Viernes será un día de prácticas, ojala con la ayuda y compañía de mi amigo el “Gordo” Ricardo Dasso, para estar todos a punto para el Sábado donde saldremos con la consigna de completar la prueba, hacernos al auto y sumar nuestros primeros kilómetros con el Suzuki Swift. Invito a los aficionados para que nos acompañen en la Partida Promocional que será hoy Jueves en el centro de Miraflores a las 10:00 PM. Colaboremos todos con el orden para que sea una linda fiesta del Automovilismo Peruano”, nos refiere Tito.
“Un agradecimiento muy especial a los ejecutivos de SUZUKI DEL PERU, en especial al señor Marcos Villacura, Gerente General y representante de la marca en nuestro país y a los señores Erick Ruiz, Javier García-Pacheco y Gino Peirano por todo el apoyo brindado, también agradecer a OLVA COURIER y con mucho cariño a su gerente el señor Anderson Vasquez por todo el apoyo brindado el año pasado y también para todo el 2008, a la CAJA MUNICIPAL HUANCAYO 20 años creciendo junto con sus clientes, a REMIMEDICAL equipos y material médico, a mis amigos el “Che” Eduardo Antonioli y Milagros Soria de FRENOSA calidad que da seguridad, por todo su apoyo; a VAN LLANTAS vanguardia en llantas, como también a la empresa KANAGAWA y a su gerente César Cataño, ya que gracias a todos ellos estamos en el punto de partida. Quiero agradecer también a mi copiloto Ronald Uribe por su entrega y dedicación, a Francisco “Panchito” Sandoval y todo su equipo por el trabajo y la dedicación que han puesto para armar el Swift, a Pedro Cáceres y toda la gente de PC Factory. Un agradecimiento especial a todo mi equipo de logística y de prensa que anónimamente llevan adelante todo este proyecto, como también a mi familia por su incondicional apoyo”, nos menciona finalmente Tito.
Un total de 30 pilotos aseguraron su inscripción en el Rally Playas 2008. En el Grupo N2, además de Tito Panizo, están inscritos Fernando Velit y Marino Correa.
Hoy Jueves 13 de Marzo de 20:00 a 21:00 hrs. se realizará el ingreso a la Concentración previa a la Partida Promocional en el frontis de la Municipalidad de Miraflores. Desde las 22:00 hrs. se realizará la Partida Promocional en el mismo lugar.
El Sábado 15 Marzo de 10:00 a 11:00 hrs. se realizará la Concentración Previa a la Partida en el Estadio de San Bartolo. Desde las 12:00 hrs. se realizará la partida de la Prueba Especial 1. Desde las 17:08 hrs. esta previsto el ingreso a Parque Cerrado en San Bartolo y luego se procederá a la Premiación.
Departamento de Prensa
Suzuki Perú Rally Team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE