miércoles, marzo 12, 2008

2ª FECHA DEL RALLY TUCUMANO"RALLY DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN"

12.03.08-La segunda fecha del Campeonato Tucumano de rally ya asoma en el horizonte. A partir del viernes -con la largada simbólica prevista en la plaza Independencia- las máquinas calentarán motores. Y entrarán en decisiva acción el sábado y el domingo, con etapas que recorrerán distintas rutas que se dibujan por geografías de ensueño.Hoy, a las 12, la prueba se lanzará de manera oficial en el comedor anexo al Salón Blanco de Casa de Gobierno.
En la oportunidad, el moderador será Roberto Sánchez, presidente de la entidad organizadora, el Concepción Auto Club.Según el cronograma previsto para el denominado “Rally San Miguel de Tucumán”, la primera etapa se pondrá en marcha en la localidad de El Cajón, el sábado a las 9.58. Desde allí, los autos se dirigirán a Río Nío.
Los siguientes tramos serán Río Nío-Villa Padre Monti (desde las 10.31); El Cajón-Río Nío (13.39) y Río Nío-Villa Padre Monti (14.12). Se completarán así cuatro especiales, con 61,80 kilómetros de tramos cronometrados y 222,40 de enlace.
El domingo, el inicio de la actividad está previsto para las 9.53 en el tramo Timbó Viejo-Paso de las Lanzas.
A continuación se correrá desde El Cadillal hasta Ticucho (a partir de las 10.11). Los PE 7 y 8 se cubrirán por los mismos tramos de la mañana, desde las 12.54 y las 13.12. En este caso, se cumplirán 37 kilómetros de competencia propiamente dicha y 140,40 de enlaces.El podio final está previsto para alrededor de las 15 en el Palacio de los Deportes, lugar donde también funcionará el parque de asistencia durante las dos jornadas de carrera.El cronometraje estará a cargo de la Asociación Santiago del Estero de Regularidad.
fuente:lagaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE