jueves, marzo 13, 2008

RALLY ARGENTINA 2008:NICOLÁS MADERO SE PREPARA PARA EL RALLY MUNDIAL

13.03.08-El joven piloto Nicolás Madero, espera confiado poder estar bien arriba en la fecha de Campeonato del Mundo de Rally que se disputará en la provincia de Córdoba.
Con miras a la competencia que se disputará en la provincia de Córdoba puntuable por el campeonato mundial de rally, el joven piloto Nicolás Madero se prepara para este importante espectáculo deportivo que se desarrollará del 27 al 30 de marzo, por los caminos de la provincia mediterránea.
Madero, ya confirmado para la fecha, estará a bordo de su Mitsubishi Lancer EVO IX del Tango Rally Team, junto a varios del equipo entre los que se encuentran Marcos Ligato y Alejandro Cancio. También para esta oportunidad, se sumará Wálter Rodríguez quién compite habitualmente en el Campeonato Federal de Rally en el TRT.
El barilochense estuvo probando y viene de debutar en el equipo en la primera fecha del Campeonato Argentino que se disputó por los caminos de Córdoba y donde la suerte le fue esquiva.
Sin dudas que será una excelente oportunidad para "Nico", que podrá mostrar ante todos los medios nacionales e internacionales sus condiciones de manejo.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE