
Dani Sordo estuvo rodando sobre la tierra del tramo de Cal Xic desde las 9 de la mañana hasta última hora de la tarde
Tras la retirada de Marcus Grönholm, en Citroën se las prometían felices. Más de uno pronosticaba un camino de rosas de Sébastien Loeb hacia su quinto título mundial y de un nuevo campeonato en el apartado de constructores. Pero después de disputar las tres primeras carreras del Mundial, la realidad es muy distinta. El galo está a un punto del líder Mikko Hirvonen y Citroën ocupa la segunda plaza del campeonato empatado a 25 puntos con Subaru.En la marca del doble chevron no pueden relajarse si no quieren perder la estela de Ford. Por eso, durante esta semana el equipo se ha instalado en la comarca del Bages, a unos 80 kilómetros de Barcelona para probar elementos nuevos en el C4 WRC de cara a las próximas carreras del campeonato. Durante la jornada de ayer, Dani Sordo y su copiloto Marc Martí fueron los encargados de experimentar todas las modificaciones.Su trabajo proseguirá durante el día de hoy, mientras que mañana y el viernes tomarán el relevo Loeb y Daniel Elena.Bajo la atenta mirada de Laurent Fregosi, el ingeniero responsable de supervisar cada una de las pruebas, el cántabro completó más de 200 kilómetros durante el día de ayer, después de realizar unas 50 pasadas por el tramo conocido como Cal Xic, de unos 4 kilómetros de tierra, situado a medio camino entre Súria y

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