lunes, marzo 10, 2008

DANIEL LLANOS PRESENTÓ EL SUBARU SUPER R

10.03.08-Ante una gran cantidad de gente, en el Gimnasio Municipal Nº 1, Daniel Llanos, presentó junto a su copiloto el Subaru Impreza con el cual participará del zonal en la Super R
Agradeciendo a su padre, Jorge Llanos, el piloto Daniel Llanos, visiblemente emocionado y entendiendo que se le cumple un sueño, presentó el sábado en horas de la noche el Subaru Super R con el cual participará de todo el Campeonato Zonal de Rally, junto a su navegante, Alejandro Franzé.
El encuentro, fue acompañado por una gran cantidad de seguidores y amantes del automovilismo que quedaron impresionados por lo bien presentado que estaba el auto que de ahora en más irá por el campeonato en una divisional que se ha tornado muy fuerte en el Patagónico.
Allí al momento de hablar el piloto manifestó que "estoy muy contento con este gran sueño cumplido, sé que es esfuerzo de mucha gente, de mi padre, que siempre me ha apoyado, como así también de una gran cantidad de empresas locales que confían en mi y en mi equipo".
Sin dudas, que nadie duda de las condiciones de Daniel Llanos que irá en la búsqueda del campeonato.
fuente;el cordillerano

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE