jueves, marzo 13, 2008

3ªEDICIÓN DEL RALLY CIUDAD DE GOYA,PRIMERA FECHA DEL ENTRERRIANO ESTE FIN DE SEMANA

13.03.08-Organizada conjuntamente por los municipios de Goya, Lavalle y Santa Lucía en suelo correntino y bajo la coordinación Javier Tofay (sub campeón de la A 6 y comerciante radicado en Goya), este fin de semana se disputará la tercera edición del Rally Ciudad de Goya; dando comienzo de esta manera a la XIX temporada del Campeonato Entrerriano de Rally.
Treinta y ocho tripulaciones han registrado su inscripción hasta el momento, destacándose entre los habituales participantes del Rally Entrerriano la presencia de cinco binomios locales (además de los hermanos Javier y Claudio Tofay), un participante proveniente de la provincia de Misiones y Damián Pizzarulli, campeón de la temporada pasada en la A 7 del Rally Santafesino.
Oscar Cutro (VW Gol, A 7) y Omar Pesce (VW Gol, N 2) también resaltan en la lista provisional de inscriptos ya que a fines del año pasado habían anunciado su retiro de la actividad.
El registro de inscripciones estará habilitado hasta hoy jueves, a las 20:00 hs..Al igual que en la edición 2007, el epicentro de la carrera será el predio “Costa del Sol” ubicado junto al riacho Goya en la ciudad anfitriona; allí se ubicará el parque de servicio, la dirección de la prueba y se disputarán dos súperespeciales al finalizar el Día 1.
Los tramos cronometrados transitaran caminos vecinales de Goya, Lavalle, Santa Lucía y Colonia Carolina totalizando 95.47 km. de velocidad controlada y 253.59 km. de enlaces.
El viernes 14 desde las 17:00 hs. se realizará la verificación técnica de los autos participantes, además del control administrativo de sus tripulaciones. Posteriormente, a las 21:00 hs., está prevista la largada promocional desde la rampa, ubicada frente a la moderna y recientemente inaugurada sede de Casinos del Litoral, uno de los principales auspiciantes.
La actividad del Día 1 comenzará a las 11:50 hs. del sábado para disputar seis pruebas especiales; lo mismo ocurrirá el domingo pero desde las 8:00 hs., cambio de hora mediante, completando las doce pruebas de velocidad pautadas para la competencia.Así será la primera fecha de la temporada 2008 del Rally Entrerriano, puntapié inicial para un calendario de nueve competencias de las cuales seis ya han sido confirmadas.-

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE