viernes, noviembre 09, 2007

V EDICION 24Hs DE RIO GRANDE

09.11.07-El miércoles pasadas las 21:00 horas en las instalaciones del CGP Padre José Zink se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la V Edición de las 24 Horas de Río Grande que se realizará el 15 y 16 de diciembre en la zona del Autódromo-Circunvalación.La ceremonia estuvo a cargo del presidente del Automóvil Club Río Grande, Horacio Sevillano y representando a la Municipalidad y a la Agencia Municipal de Deportes y Juventud de Río Grande, el director general de Obras Públicas Julio Bogado.
El municipio local y la agencia de deportes serán esponsors de la competencia en todo lo que tenga que ver con la logística de la prueba como así también en los permisos que se tengan que gestionar en cuanto al trazado.
Recordando que el mismo comprende la zona del Autódromo Ciudad de Río Grande – Chacra XI - Camino de Circunvalación. Teniendo en cuenta que a partir del próximo 20 de noviembre el camino de circunvalación será de uso obligatorio para el transito pesado.
Pero esto será diagramado en conjunto por los organizadores con el sector de Obras Públicas del municipio local, que esta a cargo del funcionario Julio Bogado.En otro orden de cosas el presidente de la institución mencionó que el lanzamiento fue austero porque se han puesto todas las fichas en la competencia que se llevará a cabo solamente con sponsors privados, más allá del apoyo logístico de la municipalidad local.
El lanzamiento en Punta Arenas se realizará el 10 de noviembre, mientras que en Porvenir será el 11 de noviembre. Por su parte todavía no tiene fecha el lanzamiento en la ciudad de Ushuaia.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE