sábado, noviembre 10, 2007

DAKAR 2008 LA ARGENTINA TENDRA UN REPRESENTANTE EDUARDO ALAN

10.11.07-Eduardo Alan participará en la edición 2008 del Rally Dakar, que se pondrá en marcha en Enero
El piloto argentino Eduardo Alan participará en la edición 2008 del Rally Dakar, que se pondrá en marcha el 5 de enero en Lisboa, Portugal.El Rally Raid Lisboa-Dakar es la carrera más difícil del mundo y en 2008 cumplirá su edición número 30.
Dos semanas de carrera, con pistas de arena, ripio, dunas inaccesibles y días largos constituyen un desafío enorme para todos los participantes.
En este contexto Eduardo Alan participará con una moto KTM 525 y será para él su primer Dakar con objetivos claros y premisas simples, aunque no por ello fáciles de cumplir:
1- Llegar al final de la carrera.
2- Hacer la experiencia que significa correr el Dakar.
3- Poder convertirse en el primer motociclista argentino en terminar una edición de esta prueba apasionante.
El Turco Alan es parte del equipo Pampa Racing que compite en el Rally Raid en Argentina, campeonato donde marcha puntero. Alan también ha tenido interesantes actuaciones en motocross y enduro, logrando resultados que lo han llevado a concretar este sueño de competir en el Dakar. Por estos días la actividad de Eduardo Alan está centrada en el entrenamiento físico riguroso que realiza diariamente en el CENARD bajo la instrucción del profesor Lentini. Próximamente Alan realizará una conferencia de prensa detallando el proyecto antes de viajar a Europa el 20 de diciembre donde quedará a la espera del inicio del rally.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE