jueves, noviembre 08, 2007

RALLY ARGENTINA 2008,LA FECHA DE MARZO CASI CONFIRMADA

08.11.07-La 28ª edición del Rally de la República Argentina, prevista entre el jueves 27 y el domingo 30 de marzo del año próximo, se apresta a vivir jornadas decisivas en cuanto a su recorrido. Por un lado debe confirmarse la fecha y por el otro, si se larga o no desde San Luis.
Ayer, David Eli, coordinador de la fecha mundialista, anticipó que el próximo lunes viajará a Irlanda para tomar contacto con los propietarios de los equipos para ir delineando el posible recorrido de la prueba. “Y también la ratificación o rectificación de la fecha de calendario en el mes de marzo. El martes recibimos una comunicación de la FIA para que se trabaje con miras a marzo, con una confirmación del 99 por ciento; pero creo que todavía quedan varios aspectos por resolver y la fecha es una de ellas, por la logística que significa traer el equipamiento desde México, que aún no está totalmente resuelta”.
Con respecto a la partida y disputa de un superprime en Merlo, Eli dijo que San Luis le hizo “una oferta al ACA” para tener la partida y un posible superprime. “La propuesta fue escuchada por el ACA y luego José Bassi (nota: jefe de Proyectos, Caminos y Rutas de la provincia puntana) dijo que todo parecía encaminado.
Lo concreto es que si bien San Luis puede tener el dinero para hacer las obras de infraestructura todavía no hay ninguna directiva y yo no he participado en ninguna reunión”. Asimismo, Eli espera que asuma el nuevo gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, para una reunión con el mandatario. “Habrá que esperar que asuma para hablar sobre el Rally”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE