sábado, noviembre 10, 2007

TINO PANIZO SE PRESENTA EN EL RALLY EL TAMBO(PERU)

10.11.07-Con el objetivo de seguir sumando puntos en el Campeonato Regional del Automóvil Club de Huancayo (CRACH), el binomio Tito Panizo – Ronald Uribe confirmó su inscripción en el Rally “El Tambo” que se realizará este Domingo 11 de Noviembre en los alrededores de Los Ángeles, Hualahoyo, Cruce Ancalayo y Apacha.
La prueba tendrá un recorrido total de 72.90 Km., de los cuales 51.30 Km. corresponden a 6 Pruebas Especiales sobre superficie de tierra y 21.60 Km. corresponden a Enlaces.
“Estamos listos para Huancayo, los problemas ocurridos en Huaura están superados. Hemos hecho una revisión total al Subaru Impreza GT y vamos por los puntos grandes en el Grupo N4 Light. Huancayo siempre nos entregó buenos resultados, esperamos seguir así este fin de semana. Las rutas que utilizaremos son lindas, he corrido varias veces en Huancayo por lo que me siento como en casa”, nos refiere Tito.
“Como siempre, un agradecimiento muy especial a Remimedical, Olva Courier, Grupo Klaus Brass, Frenosa, Jomenap S.A.C. Contratistas Mineros y Civiles, My Office, Van Llantas, Kanagawa, Benvenuto Embragues, Fre Wagenmotors de Arequipa y Los Edu’s Hotel de Arequipa por la confianza depositada en el equipo. Quiero agradecer también a mi copiloto Ronald Uribe, a Pedro Cáceres y el equipo mecánico de PC Factory, como también a mi familia por todo su apoyo”, nos menciona finalmente Tito.
Un total de 26 pilotos aseguraron su inscripción en el Rally “El Tambo”. En el Grupo N4 Light, además de Tito Panizo, están inscritos: César Cataño, Roberto Párraga y Esteban Raraz.
El Domingo 11 de Noviembre de 08:45 a 09:15 hrs. se realizará la Concentración Previa a la Partida en la Municipalidad Distrital de El Tambo. Desde las 09:45 hrs. se realizará la Partida Simbólica en el frontis de la Municipalidad Distrital de El Tambo. Desde las 10:02 hrs. se realizará la partida de la Prueba Especial 1. La Ceremonia de Premiación está prevista para las 14:00 hrs. en la Municipalidad de El Tambo.
Departamento de Prensa
TPF Rally Competicion

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE