miércoles, noviembre 07, 2007

McLAREN BUSCA UN PILOTO "DEBE TENER CUALIDADES Y SER RAPIDO"

07.11.07-El patrón de Mercedes Sport, Norbert Haug, habló este martes del perfil de piloto que sucederá al español Fernando Alonso en el seno de la escudería de Fórmula 1 McLaren-Mercedes, asegurando que será alguien "dotado y rápido" y que la experiencia sería un valor a tener en cuenta.
"Debe tener cualidades y ser rápido, todo lo demás ira ligado a ello", explicó Haug, que apuntó que la lista que maneja el equipo para tomar una decisión no es muy larga.
"Pilotos sobre los que se rumorea no están en esa lista. Por contra, puede que haya alguien cuyo nombre no ha sido citado todavía", añadió.
Hasta el momento, los alemanes Nico Rosberg y Adrian Sutil y el finlandés Heikki Kovalainen han sonado en los últimos días como los más serios aspirantes a ocupar la vacante dejada por el asturiano en McLaren.
A pesar de que tiene contrato con Williams, Rosberg parte como favorito. El hijo del finlandés Keke Rosberg, campeón del mundo de Fórmula 1 en 1982, terminó el Mundial de 2007 en novena posición, con 20 puntos

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE