miércoles, agosto 22, 2007

EL DIA DESPUÉS DE OTRA"MANZANA"

(22/08/07)-Tiene 24 "Manzanas" sobre el lomo como presidente y varias en otras funciones dentro de la AVGR. Por eso Jorge "Goyo" Martínez es palabra autorizada en el rally y se anima a enfrentar a los máximos referentes nacionales de la especialidad. Y cuando la tormenta amenaza con un naufragio aparece su cabeza fría para tomar la decisión justa como sucedió el lunes con la prueba que ganó Marcos Ligato.
No fue una "Manzana" más, todo el contrario. Desde que empezó a pelear por la fecha, se lo notó molesto con sus pares de la categoría, principalmente porque no encontraba el lugar que quería para los regionales.
Se dio el gusto de tener una prueba en día atípicos para el Argentino, como fueron domingo y lunes, un acierto que se reflejó en la respuesta de aficionados y hasta peleó por una licencia diferente para los zonales, quienes le dieron un buen número a la carrera.
El día después de otra "Manzana" lo encontró repasando lo que dejó la prueba donde se lucieron varios de los locales, como Alejandro Can-cio, el campeón Maxi Debasa, y Sergio Barotto, pero pensando en los nuevos desafíos que tiene la AVGR.
¿No fue una "Manzana" más?
-Es cierto, aunque también sirve aquello que no hay una igual a otra. No estaba, y todos lo sabían, de acuerdo con el rally argentino, por eso luché para imponer lo que más le convenía a la AVGR. Para nuestro club la "Manzana" es lo más importante.
¿Le ganaste la pulseada al destituido promotor David Eli?
-No lo tomo como una victoria personal. Tengo una buena relación con Eli, si bien saben que soy amigo de Gabriel (por Raies), pero con él también me enojo cuando veo que las cosas no andan.
¿Y no anda todo bien?
-Quedó demostrado en esta prueba, que es diferente a todas. No pueden venir con 25 pilotos. Menos mal que estuvieron los regionales. Acá estamos acostumbrados a otra cosa. El año anterior cuando suspendimos unos tramos nos echaron la culpa que era por la cantidad de regionales. ¿Y ahora qué? Esto es rally y hay que estar preparados para los imprevistos. La categoría convoca, pero hay cosas que deben cambiar. Acá opinan todos, menos los clubes, que en definitiva son los que juntan la plata para que se realicen las pruebas.
¿Te gustaría tener participación?
-Podría hacer mi aporte, pero dentro de un proyecto para todas las categorías.
¿Y el regional?
-Está bárbaro. Lo vemos en cada prueba. Y fijate el nivel de nuestros pilotos, ganaron en tres categorías y en otra Cancio peleó con los más grandes. A fin de año el regional tendrá la "Manzana" que se merece. Con todo.
¿Cuántas "Manzana" más?
- Espero que muchas. La AVGR es parte de mi vida. Afuera del club, la verdad me aburriría mucho. Esto es algo diferente, pero el mérito es de todos los que me acompañan, no solo mío.
fuente:diario rio negro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE