martes, agosto 21, 2007

XXXIV EDICIÓN DEL GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD

CATEGORIA"A":
ANDY CÁRDENAS,CUMPLIO SU SUEÑO DE GANAR
..RIO GRANDE.-. Andy Cárdenas se dio el gran gusto, porque siempre dijo que si tenía un sueño, ese era ganar esta competencia.
Y le costó muchísimo, se tuvo que exigir al máximo para poder subirse al escalón más alto del podio, principalmente por la gran actuación de Juan Villarroel, sin dudas, uno de los pilotos más rápidos que tiene la categoría.
Una cubierta le había impedido a Villarroel estar más cerca de Andy Cárdenas en la etapa inicial, por lo que tenía muchas expectativas de poder realizar una buena segunda etapa y acercase a la posición del líder.
Por eso la carrera fue espectacular, porque Villarroel descontó permanentemente la ventaja que le llevaba Andy Cárdenas e incluso, cuando la competencia ingresó a territorio argentino, pasó a liderar la misma por un segundo de diferencia.
Desde Las Flores hasta el final de la carrera, no se dieron tregua, Andy Cárdenas recuperó el primer lugar en el camino y por ende en tiempo neto, por 24 segundos y así anduvieron los últimos kilómetros, con Juan Villarroel intentando superarlo, pero siempre respetando a su rival.Así llegaron al autódromo, así Andy Cárdenas concretó su primera victoria, la que se hace más grande aún, por la manera que la conquistó, dejando atrás a un gran rival, como Juan Villarroel, que estuvo muy cerca de cerrar un año sensacional (a pesar que todavía quedan 4 meses y medio), ya que hoy es el hombre récord de la categoría en el rally de la APITUR y estuvo a menos de medio minuto de lograr la victoria en la tradicional carrera.
Por su parte, el piloto de Cerro Sombrero, Vlagomir Bristilo, completó un excelente fin de semana, alcanzando la tercera posición, mientras que el siempre rápido, Jorge Norambuena, pudo ascender en el clasificador hasta el cuarto lugar.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE