miércoles, agosto 22, 2007

RALLY CIUDAD DE URDINARRAIN ENTRE RIOS

(22/08/07) -Finalizó en las primeras horas de la tarde de hoy el Rally Ciudad de Urdinarrain, registrando el triunfo en la clasificación general de Nelson Bonnin y Luis Fleitas en un Ford Escort de la A 7, representando a la localidad de Pronunciamiento. El segundo lugar fue para el uruguayense Lucio Coniberti (VW Gol, A 6) y tercero se ubicó el local, Martin Libralato (VW Gol, N 2); en tanto que en la N 3 la victoria se la llevó Cristian D’elia (VW Gol).Finalizada la verificación técnica, los Comisarios Deportivos decidieron dejar en suspenso la clasificación de las clases 2 y 3 (primero y segundo puesto respectivamente).
La organización de la carrera una vez mas estuvo a cargo del Club de Planeadores Urdinarrain, contando con la colaboración del piloto local, Omar Pesce.
Dieciocho tripulaciones arribaron al final de la competencia, de treinta y siete habilitadas para largar el rally, luego de recorrer diez pruebas especiales, totalizando 120.66 kms. de tramos cronometrados.
Esta competencia, al igual que todas las disputadas en el mes de agosto, fue en homenaje al piloto y navegante Gustavo Emilio Morelli lamentablemente fallecido en el año 1999 mientras se disputaba el décimo octavo Rally de Concepción del Uruguay.
La próxima presentación del Rally Entrerriano será entre los días 15 y 16 de septiembre, en plaza a designar.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE