viernes, agosto 24, 2007

RALLY DE NUEVA ZELANDA: EL"MUNCHI`S FORD WRT" ESTAR PRESENTE

(24/08/07)-EL Munchi’s Ford WRT” inicia este fin de semana su vieje a Nueva Zelanda para afrontar el septimo compromiso de la temporada.
El “Munchi’s Ford WRT” inicia este fin de semana el largo viaje hacia Nueva Zelanda, para disputar con sus pilotos LUIS PEREZ COMPANC y FEDERICO VILLAGRA sobre los Focus WRC06, la undécima fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA, a disputarse entre el Viernes 31 de Agosto y el Domingo 2 de Setiembre, lo que se convertirá en el séptimo compromiso de los diez pactados por el equipo de Argentina en el certamen internacional.
Para LUIS PEREZ COMPANC y su navegante José María Volta, será esta la tercera oportunidad en que visitarán el evento de Oceanía, en esta edición, luciendo el N°11, sobre el Focus WRC06 del “Munchi’s Ford WRT” y buscando continuar en la cosecha de puntos, tal como sucediera en el pasado Rally de Finlandia.
..“El Rally de Nueva Zelanda es uno de mis eventos favoritos y que realmente estoy esperando. Ya el año pasado pude comprobar que el Focus tenía muy buenas prestaciones en esos pisos, con caminos muy francos y donde me permite disfrutar del manejo. La temporada pasada en Nueva Zelanda, fue uno de los primeros compromisos con el modelo 06, un auto sobre el que ya adquirimos muy buena experiencia y ahora seguramente nos permitirá mejorar la performance sobre lo que denominamos, caminos de tierra con bastante arena. El equipo llega a este evento con la moral enaltecida, luego que con Federico pudimos puntuar para el certamen de marcas y además, con una valiosa información adquirida en Finlandia sobre puesta a punto. Será fundamental ahora, desde la semana entrante, iniciar el rally a buen ritmo y sostenerlo hasta el final de la contienda, teniendo como meta, volver a conquistar puntos para la escuadra”. (Luis Pérez Companc/Focus WRC06 N°11)
Por su parte, FEDERICO VILLAGRA, navegado por Jorge Pérez Companc en el Focus WRC06 N°12, será la segunda vez que visite el Rally de Nueva Zelanda, luego de su participación en 2005 con un Mitsubishi del Grupo de Producción
..“Luego de la confianza adquirida en Finlandia semanas atrás, pienso que este rally en Nueva Zelanda, será mas fácil para mí, sobre todo, por conocer también la clase de calles y como son los pisos de la carrera que pude visitar en 2005, aunque en rigor de verdad, muchos de los tramos serán distintos, pero la experiencia de la última vez, es valedera. Intentaré desde el vamos encontrar mi ritmo, del que no me apartare en toda la contienda, puesto que quiero llegar al final de este rally y buscar la posibilidad de captar puntos como en Finlandia. Si bien Nueva Zelanda tiene pisos firmes, siempre hay que tener en cuenta a la lluvia, que es muy común ahí durante las jornadas de carrera. De todas maneras llegamos muy bien a este evento y será clave también la toma de notas para la hoja de ruta en las dos jornadas de reconocimiento”. (Federico Villagra/Focus WRC06 N°12)
Rally de Nueva ZelandaDías: 31 Agosto al 2 de Setiembre de 2007Fecha: 11 de 16 FIA World Rally Championship Base: Hamilton, Nueva ZelandaRecorrido Total: 1.255.98km (353.56 Pruebas Especiales)Superficie de caminos: RipioNúmero de Pruebas Especiales: 18Número de distintas Pruebas Especiales: 11Prueba Especial mas extensa: 43.88km (PE 2 y 4)Máxima Altura de Pruebas Especiales: 560 metros (PE 1 y 3)Parque de Servicio: Mystery Creek, 15km al SE de HamiltonShakedown: 3.08km en Mystery CreekCeremonia de Largada: Jueves 30 en HamiltonPrimera Etapa: Viernes 31 de Agosto, 127.52 Km Segunda Etapa: Sabado 1 de Setiembre, 130.10 Km Tercera Etapa: Domingo 2 de Setiembre, 95.94 Km



No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE