jueves, agosto 23, 2007

RALLY PATAGONIA-ATACAMA 2007 LANZAMIENTO OFICIAL

(23/08/07)-El viernes 11.30 horas, conferencia del lanzamiento oficial
El próximo viernes en la sala de prensa de la Municipalidad de Bariloche, se realizará el lanzamiento oficial del Bariloche-Atacama.
El sábado comienza la competencia.
Al igual que en el 2005, la ciudad argentina de San Carlos de Bariloche será el escenario de la largada de esta magnífica competencia que luego de recorrer más de 4000 kilómetros, finalizará en la ciudad de Iquique, al Norte de Chile.
Los pilotos deberán enfrentarse a la mayor variedad de terrenos.
Transitarán alrededor de los lagos y bosques del Sur argentino para luego atravesar la imponente cordillera de los Andes.
Posteriormente seguirán por caminos chilenos hacia el norte pasando los verdes paisajes del Sur del país trasandino y a través de las costas del Océano Pacífico, hasta llegar a la inmensidad del desierto de Atacama.
El Rally Patagonia-Atacama está inserto dentro del calendario del campeonato mundial FIM y FIA, y se correrá a partir del 27 de agosto desde Bariloche hasta la ciudad de Iquique, en un recorrido de más de 4.116 kilómetros que se correrán en nueve etapas.
21 vehículos, 27 motos y tres camiones, distribuidos entre quince nacionalidades, estarán presentes representando a su país y buscando la gloria en esta fecha que otorga puntos por la copa del mundo FIA y FIM. Ellos serán:
Portugal, España, Italia, Francia, Bélgica, Noruega, Polonia, Australia, Estados Unidos, Guatemala, Brasil, Uruguay, Perú, Chile y Argentina. Se destacan los equipos oficiales Mitsubishi, con el campeón Luis Alphand a bordo de un Evo, BMW con el brasileño Pablo Nobre y el argentino Orly Terranova ambos en X3 y el español Luis Monterde en una Nissan Navara

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE