domingo, abril 21, 2013

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE CORRIENTES; FUCHS FINALIZO EL RALLY MUY CONFORME

Añadir leyenda

21 de abril de 2013.-El piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano finalizaron hoy con éxito la segunda etapa del Rally de Corrientes, válido por la 2da fecha del Campeonato Argentino de Rally 2013. Tras 6 especiales disputados en esta etapa, el equipo ha hecho un tiempo de 30:09.4 segundos y con ello se adjudicaron el 2do lugar de la categoría Maxi Rally en esta jornada dominical.

“Hoy todo nos ha ido muy bien y hemos aprendido mucho. Ha sido una etapa corta y a fondo. La satisfacción por lo que hicimos y lo que nos llevamos de la gente y nuestros rivales son el mejor premio para nosotros. Lástima que un elemento tan pequeño nos haya dejado al margen del podio ayer, pero nos enorgullece haber sido protagonistas desde el principio. Gran trabajo de Fernando y todo el equipo Baratec”, afirmó Nicolás quien compitió a bordo de su Prototipo Baratec Maxi Rally. El piloto ganó los especiales Km. 20 – Zoológico (13.42 km) y Puente Pexoa – Riachuelo (9.26 km), logrando así sus 2 primeros primes en la competencia. Nicolás nunca salió del top 5 en su categoría en la jornada de hoy.

“Quiero felicitar a Marcos (Ligato) por la gran carrera que ha hecho. Para algunos hemos sido una sorpresa, pero para los pilotos más experimentados no. Ya hay varios pilotos amigos que saben que seremos un dolor de cabeza en cada especial, pero eso es lo divertido de esta categoría. Pelear a la décima en cada tramo con los mejores pilotos del continente”, finalizó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. El Rally de Corrientes tuvo un total de 12 primes durante sus 2 etapas de competencia con más de 100 kilómetros cronometrados. La próxima fecha del Rally Argentino se llevará a cabo con el Rally de Concepción (18 y 19 de mayo).

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, Mitsubishi Motors, Powerade, Baterías Etna, Marca Perú, llantas Dmack, Embragues Benvenuto y Wurth por el gran apoyo brindado.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE