lunes, abril 22, 2013

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE CORRIENTES: OTRO GRAN RESULTADO DE NICO DIAZ


22-04-2014.-Finalizó en la capital correntina la segunda fecha del Rally Argentino. Nicolás Díaz tuvo otro excelente desempeño a bordo de su Ford Fiesta Maxi Rally, lo que le posibilitó llegar otra vez en los primeros puestos, esta vez quinto, dentro de la clase más profesional del rally en Argentina.

Luego de una etapa algo complicada el sábado, donde tuvo que transitar los caminos correntinos durante gran parte del día con inconvenientes en la caja de velocidades, más precisamente no podía usar la segunda velocidad, el domingo la historia fue distinta, con el auto en buenas  condiciones mecánicas, el rojense que, como todo el último tiempo, fue navegado por el cordobés Luis Allende,  tuvo otro desempeño, mucho tuvo que ver en esto el gran trabajo del VRS, su equipo, que en tiempo record, 20 minutos, cambiaron la caja de velocidades de Ford Fiesta para que Nicolás tuviera un medio mecánico acorde para pelear entre los primero puestos de esa clase.

Con buenos parciales, “Nico” subió del noveno puesto al quinto, para terminar, como en la primera fecha en San Luis, entre los mejores del Rally Argentino, en esa oportunidad fue cuarto, algo que también le permite estar entre los primeros puestos en el certamen.

“Este año quiero llegar en todas las carreras, estamos haciendo bien las cosas, sumar en las primeras fechas era el objetivo y lo estamos logrando. El sábado estaba algo amargado por los problemas en la caja, perdí bastante tiempo, pero el domingo mejoramos el ritmo. Quiero destacar el trabajo del equipo que cambió la caja en una asistencia de 25 minutos, también es mérito de ellos por como trabajan, no tengo dudas que estoy en el mejor equipo, tanto por los resultados que han logrado, como también por la forma de trabajar”  comentó Díaz al arribar al Parque Cerrado final en el nuevo Corsódromo de la capital correntina.

La carrera fue ganada por Marcos Ligato, luego de esta  fecha el campeonato en la Maxi Rally queda de la siguiente manera: Menzi 63, Villagra 60, Ligato 49, Cancio 36, N. Díaz 34, Pozzo 33, A. Marchetto 22.

La próxima fecha del Campeonato de Rally Argentino DirecTv tendrá lugar en la provincia de Entre Ríos los días 18 y 19 de mayo, para disputar una nueva edición del Rally de Concepción del Uruguay, otra fecha a disputarse en terrenos llanos.


--
PRENSA NICO DIAZ

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE