martes, abril 23, 2013

33º RALLY DE LA ARGENTINA FUE PRESENTADO EN EL ACA


.
23-04-2013.-El Philips LED Rally Argentina 2013 tuvo su lanzamiento oficial en la sede del Automóvil Club Argentino (ACA) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del cual participaron algunas de las principales autoridades que conforman el Comité Organizador e invitados especiales quienes hicieron referencia a las novedades que traerá esta nueva edición del evento de automovilismo más convocante en Argentina, ante una importante cantidad de medios nacionales.

La mesa estuvo compuesta por Jorge Rosales (Presidente del ACA), Carlos García Remohí (Presidente de la CDA), Esteban Avilés (Intendente de la ciudad de Villa Carlos Paz), David Eli (Coordinador General del Rally Argentina), Alfredo Menéndez (Director de la Prueba), Fernando Irurzun (Presidente de La Caja Seguros) y Marcos Ligato (Piloto).

Jorge Rosales fue el encargado de oficiar la apertura donde se presentó el Philips LED Rally Argentina sobre la que manifestó: “Para nosotros es un orgullo poder llevar a cabo una carrera tan importante como esta en el mundo. Llevamos 33 años organizándola y es sin lugar a dudas una de las más tradicionales en el calendario mundial. Agradezco a todas las autoridades e invitados que se hicieron presentes hoy y a los que no pudieron venir, por hacer posible que este rally se siga realizando exitosamente año a año”.

Entre los temas destacados, el inicio de la prueba el día miércoles 1° de mayo fue uno de los ejes sobre lo que se hicieron hincapié. Sobre esto, David Eli comentó que “Creemos que empezar en esta fecha es muy bueno, porque en ese día toda la familia va a poder formar parte de este gran evento en el Súper Especial en el Parque Temático con motivos de los festejos del día del trabajador y, además, no va a haber ningún otro evento en esa fecha a nivel nacional ni mundial, lo cual garantiza una muy buena cobertura mediática y difusión”.

La seguridad dela 33° edición del Philips LED Rally Argentina fue otro punto que se abordó. Al respecto, en la mesa manifestaron que es uno de los principales aspectos en los que se trabaja cada año y que gracias al aporte del gobierno de la provincia de Córdoba y de la Policía, se consiguieron instalar operativos efectivos para poder garantizar la seguridad, tanto de la competencia como del público que copa las sierras cordobesas para ver pasar a los mejores exponentes del mundo del rally.

Otro de los aspectos relevantes de esta edición de este rally, una carrera histórica. “La elección del Philips Led Rally Argentina 2013 como una de las últimas cuatro carreras de Sebastien Loeb en su año de despedida, es sin lugar a dudas un orgullo para nuestro rally que esta entre uno de los mejores cuatro del mundo sin lugar a dudas” manifestó García Remohí.

Por último, la presencia de los argentinos Gabriel Pozzo con un Ford Fiesta WRC y de Marcos Ligato con el Subaru STI X, será otro de los motivos que generan gran expectativa en el público local. “El Rally Argentina es la carrera más importante para mi, estamos muy motivados para esta edición porque tenemos un buen auto y quiero luchar por el triunfo como local” compartió Ligato ante la prensa.

De esta forma, quedo formalmente presentado la 33° edición del Philips LED Rally Argentina en Buenos Aires que en el día de mañana, se presentará en la Centro Cívico de la Provincia de Córdoba

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE