miércoles, abril 24, 2013

33º RALLY DE LA ARGENTINA :EL PUNTANO MIGUEL BALDONI COMPETIRÁ EN LA COPA ACA



24-04-2013.-Finalmente Miguel Baldoni estará en el próximo Rally mundial de la Argentina, el puntano confirmó hace instantes que integrará la Copa ACA dentro del campeonato ecuménico, lo hará con su VW Gol Maxi Rally que utiliza en las competiciones domésticas.

Baldoni, que ya sabe lo que es correr a nivel mundial (hizo podio en México y Cerdeña), nunca disputó la fecha Argentina, por lo que esto representará un gran desafío.
“Me hablaron del equipo, me dijeron que les gustaría tener un auto en la Copa ACA y de paso probar nuevos elementos. La propuesta me pareció tentadora, además en lo personal me sirve para sumar kilómetros y adquirir el ritmo que lamentablemente no pude tener en las dos primeras fechas – Baldoni abandonó en San Luis cuando era el líder y en Corrientes cuando venía segundo-, sentenció el puntano que ostenta el subcampeonato argentino en la clase mayor.
Si bien los WRC acaparan todas las miradas, la Copa ACA disputará su tercera edición y el objetivo del puntano es siempre el mismo: ganar y en lo posible destronar al mendocino Agustín Rossi, ganador en las dos competencias pasadas.
“Me gustaría conseguir un triunfo, siempre son buenos y motivan, más teniendo en cuenta que mi temporada tuvo un arranque malo. Espero poder ver muchos puntanos a la vera del camino y sobre todo dejar bien representado a San Luis en una competencia que estará en los ojos del mundo y en donde compiten los mejores”, cerró Baldoni.
La competencia, que surcara las serranías cordobesas, comenzará dentro de 6 días.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE