viernes, abril 26, 2013

33º RALLY ARGENTINA: VOLKSWAGEN MOTIVADO PARA EL RALLY DE ARGENTINA



26-04-2013.-Después de tres victorias en el "Dakar" Volkswagen Motorsport viaja a Sudamérica para llegar al Campeonato Mundial de Rally el mismo objetivo. El equipo es, después de tres victorias en el WRC, muy motivados para escribir más. Victorias a su historial Y que el ambiente en el equipo es, obviamente, Volkswagen Motorsport está bien en la delantera en el campeonato de constructores, Sebastien Ogier están en el liderazgo en el campeonato de pilotos y Julien Ingrassia entrar en el campeonato de navegantes.
El Rally Argentina es el tercer partido en tierra batida de la temporada y es de nuevo un desafío completamente diferente que las dos carreras anteriores grava. El concurso consta de siete pruebas diferentes se realizan dos veces cada uno. Debido al terreno pesado, el Rally de Argentina considera que son una de las carreras más duras del campeonato.

"La temporada hasta ahora es perfecta! El coche es fiable, así como todo el equipo. Hemos conseguido sacar el máximo partido de los últimos meses. Pero estamos en vísperas del próximo desafío, el Rally de Argentina." Dijo Jost Capito Volkswagen Motorsport.

Invicto en América del Sur: El equipo vuelve a la ubicación de sus más grandes éxitos!

Se siente casi como un juego en casa cuando Volkswagen vuelve a la Argentina. Vuelven al continente en el que hasta ahora tenían sus mayores éxitos deportivos. El éxito con el VW Touareg se inició en 2005 cuando el equipo del Rally Por las Pampas ganó. Los éxitos fueron aún mayores en 2009, cuando fue ganado Dakar. Esta hazaña se repitió en 2010 y 2011, cuando toda la tribuna consistía en VW.

En 2012 el equipo en el inicio de la clase S2000 con el Skoda Fabia S2000. Era También ese año se las arreglaron para hacerlo con una victoria en la clase y una magnífica séptima posición de la general de Sebastien Ogier. Impresión

Jari-Matti Latvala:
"El tercer lugar en Portugal significó mucho para mí. Me sentí casi como un re-inicio de la temporada, para los tres primeros partidos no salieron bien. S Podium en Portugal toma la presión ahora un poco de mis hombros, que finalmente También puede mostrar hasta el final. "s equipo puso ninguna presión sobre mí hacia abajo, me pongo bajo presión para un buen desempeño. Viajo con un sentimiento positivo para Argentina y estoy deseando que llegue", dijo Latvala.

Sebastien Ogier:
"Después de tres victorias por supuesto, queremos continuar con este buen desempeño en el campeonato, se puede mantener hasta el final de la temporada. Nuestro liderazgo, pero estoy realmente contento con el podio en Argentina. Estoy realmente esperando con interés la batalla con Sebastien Loeb porque la lucha con él en Suecia fue realmente genial. Aunque todavía me concentro más en mis competidores en el campeonato.
Creo que el Rally de Argentina realmente genial, sobre todo por el ambiente que rodea al juego. Los aficionados son muy grandes y en muchos números están presentes a lo largo del camino y en el área de servicios ".

Andreas Mikkelsen:
"Estoy muy satisfecho con mi rendimiento retrospectiva de Volkswagen en Portugal. Ahora es el momento de mirar hacia adelante, todavía hay algunas áreas en las que podemos mejorar nosotros mismos. Por lo tanto, no puedo esperar para empezar en Argentina. No estoy muy preocupado por el resultado final, los buenos resultados vendrán naturalmente. Mi atención se centra en el acabado y la experiencia con el juego y por supuesto con el Polo R WRC. La temporada pasada me condujo hasta aquí en un Skoda Fabia S2000 y luché hasta que me fui justo antes del final del juego, un hermoso duelo con Sebastien Ogier. No puedo esperar a ser capaz de reiniciar ion Argentina y con el Polo "

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE