viernes, abril 26, 2013

33ºRALLY ARGENTINA EL QATAR M-SPORT TODO LISTO EN ARGENTINA

Añadir leyenda

26-04-2013.-Qatar M-Sport se busca traducir su ritmo en un buen resultado la semana que viene (WRC) empresas del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA de la quinta ronda de la temporada en el Rally de Philips Argentina. Liderando viaje del equipo a América del Sur, los jóvenes Mads Ostberg, Evgeny Novikov y Thierry Neuville será la esperanza de su velocidad paga dividendos.
Considerado por muchos como uno de los asaltos más difíciles del año, las pruebas de grava blanda que serpentean a través de las montañas cordobeses impresionantes esconden un lado siniestro. Pinchazos causados ​​por rocas invidentes son una amenaza constante y la naturaleza técnica de las etapas exigen perfecta sincronización de los equipos durante todo el evento duradero de cuatro días.
Las impresionantes escenarios - que varían en todo, desde las llanuras abiertas a las pistas estrechas de montaña y vistas espectaculares lunar - hacen Rally Argentina paraíso para los fotógrafos. La competencia también atrae a espectadores de a miles, los seguidores más incondicionales reconocidos como algunos de los más entusiastas en el mundo.
Con sólo cuatro días para transformar la flota de equipo de Ford Fiesta RS WRC, los técnicos de M-Sport han estado trabajando sin descanso para conseguir los coches preparado y enjaulados listos para su carga aérea de Argentina. Pero el trabajo duro de esperar ser fructífera y, con su Fiesta totalmente reconstruido para el evento, Ostberg será el objetivo de un alto resultado la semana que viene.
A pesar de disputar el evento en dos ocasiones anteriores, el historial del noruego es una buena. Asegurar un quinto puesto en su debut en 2011, Ostberg y su copiloto Jonas Andersson fueron a reclamar el tercer escalón del podio en 2012 y - dada su ritmo impresionante esta temporada - los escandinavos se busca reflejar que el éxito de la lucha contra para aumentar su cuenta de resultados entre los primeros tres.
Novikov 'Cohete ruso pasó su tiempo en la competición la semana pasada cuando se puso al volante de un Ford Focus RS WRC '09 para el Rally Master Show de Moscú. Se asoció con su copiloto Ilka Minor, el moscovita voló a la victoria por segundo año consecutivo - deleitando al público local en el proceso.
Contrariamente a su corta edad, fue en 2008 que Novikov primera tuvo un impacto en los escenarios argentinos. Pero su actuación más inspirador fue en 2012. A pesar de dañar su Fiesta RS WRC en el día 1, el ruso se defendió admirablemente. Acompañado de su dosis habitual de "atacar al máximo", el joven grabó una serie de veces superior tres etapas - estampar su autoridad como una verdadera estrella del futuro y la recuperación de un meritorio octavo puesto.
Otro joven que brilla en los escenarios argentinos el año pasado fue Neuville - una hazaña que hace aún más dolorosa por el hecho de que fue el debut del belga en América del Sur. Uno de los cuatro conductores para asegurar un mejor tiempo de la etapa, Neuville reclamó lo que era entonces una carrera mejor quinto lugar - una estadística más tarde triunfó, sobre todo, con un podio inaugural en México el mes pasado.
Después de un resultado decepcionante en Portugal, Neuville y su copiloto Nicolas Gilsoul se centran ahora en la canalización de su velocidad y terminar todos los próximos tres rondas del campeonato. El belga ha sido karting en los últimos tiempos para asegurarse de que mantiene un buen ritmo antes del evento de la próxima semana y tuvo la suerte de probar el nuevo Fiesta ST Ford coche de carretera en el campo de pruebas de la marca del óvalo azul en Lommel en Bélgica
Mads Ostberg dijo:
"Nuestro objetivo será luchar por el podio la semana que viene. Dada la temporada hasta el momento, es importante para nosotros para conseguir algunos buenos puntos y nos aseguramos de que todavía estamos en el juego. Obviamente todavía queremos ganar rallies y Argentina es históricamente un buen evento para nosotros, así que vamos a empujar con fuerza, pero lo más importante será terminar bien.
"Argentina es un rally difícil para seguro. El clima es muy variable - se puede disfrutar del sol en las llanuras, pero luego cuando se levanta en las montañas hay un alto riesgo de la niebla y la lluvia - lo que necesita para ser capaz de adaptar su estilo de conducción para adaptarse a todas las condiciones.
"Pero uno de los mayores retos es las etapas largas. En general estamos acostumbrados a algunas etapas largas mezcladas con una gran cantidad de los más cortos, pero en este caso, es más o menos todas las etapas largas que lo hace una manifestación real de la resistencia "
Evgeny Novikov dijo:
 "He estado en este evento [Rally Argentina] unas cuantas veces, y es realmente agradable, con un montón de fans muy entusiastas. El mayor desafío para nosotros es la naturaleza cambiante de las etapas y las pruebas muy largas significa que tendremos que tener una muy buena línea de fin de semana. Es muy divertido, espero que nuestro ritmo es mejor de lo que estaba en Portugal. El resultado final fue un buen año, pero yo no estaba satisfecho con nuestra velocidad y tenemos que asegurarnos de que ponemos a la derecha en la primera fase de la próxima semana.
"Ilka [Minor, su copiloto] y yo estábamos conduciendo un [Ford] Focus [RS WRC '09] en el Masters Rally Mostrar pasado fin de semana. Es un gran evento. Hubo una etapa Tarmac correcta puesta a punto, cerca de Moscú, y un montón de gente vino a vernos. Es genial ver que los rallyes está creciendo en Rusia y creo que poner un buen espectáculo. Estoy seguro que los fans estaban felices de ver a un ruso en la primera posición del podio! "
Thierry Neuville dijo:
"Mi objetivo para los próximos tres rallies es simple - ir al final de cada uno. Los próximos eventos serán los más importantes para mí. Todos son, eventos desafiantes realmente difíciles para los coches y los pilotos así que tengo que asegurarme de obtener la máxima experiencia de cada uno.
"Las etapas en Argentina son bastante arenosa así que espero que los pinchazos no serán una amenaza tan grande como lo son en algunos de los otros eventos - sólo tiene que asegurarse de que mirar hacia fuera para las grandes rocas que se han tirado al escenario. El verdadero reto es la longitud de las etapas. Aparte de los Súper Especiales, la mayoría son todos unos 30 kilómetros o más - el más largo es más de 50 km - lo que hay que buscar realmente después de los neumáticos y mantener su concentración.
"Desde Portugal He estado karting que es muy divertido y me ayuda a mantener el ritmo entre los acontecimientos - que también era una buena manera de poner la decepción de Portugal detrás de mí! También fui a [testing planta de Ford] Lommel Bélgica con Ford para probar el nuevo [Ford] Fiesta ST [camino del coche]. Es un coche increíble que realmente puede tener un montón de diversión con. Los frenos son realmente impresionantes y creo que será el coche perfecto para cruzar alrededor en un fin de semana "

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE