miércoles, abril 24, 2013

33ºRALLY DE LA ARGENTINA : LUCIANO BONOMI CORRERA LA COPA CAC CON UN MAXI RALLY


24-04-2013.-.Fiat Palio Maxi Rally, en uno similar correrá Luciano sus próximos dos compromisos.
Las novedades, acompañadas de crecimiento, se dan minuto a minuto en la vida deportiva de Luciano Bonomi. Mientras espera el comienzo de temporada en la nueva Clase Junior del Rally Argentino, Luciano busca tener continuidad en el rally, para no perder el ritmo de competencia  y luego de haber estado presente en el Rally de Concepción del Uruguay, sobre un Mitsubishi Evo IX dentro de la clase N4, en la fecha inicial del Rally Federal, el próximo fin de semana, competirá en la segunda fecha de esta categoría, pero esta vez a bordo de un Fiat Palio Maxi Rally con la atención del equipo del experimentado preparador cordobés Juan Manual Solís.
La cita será  en la localidad de Luján, y además será el debut de Bonomi a bordo de este tipo de máquinas, la última generación de autos de rally en Argentina. “Es algo que hace unos días nos parecía inalcanzable, pero el último fin de semana en Corrientes, pudimos cerrar el presupuesto, sobre todo con la incorporación de un sponsor que está interesado que nos subamos en un auto de estas características, fue cuestión de hablar con Juan Solís y llegar a un acuerdo para correr”.
Pero en las últimas horas no se concretó sólo eso, sino que también se confirmó que el último campeón de la Clase 9 del Rally Argentino, estará presente con el mismo auto en la Copa A.C.A del 33° Rally de Argentina, cita del campeonato del mundo. “Si bien ya habíamos confirmado correr en la Copa A.C.A, ahora concretamos que lo vamos a hacer arriba del mismo Fiat Palio Maxi Rally que iremos el próximo fin de semana a Luján. La idea es ir a esta carrera para conocer el auto y tomar ritmo con miras al Rally de Argentina. Todavía no tenemos definido si el auto será el que compite habitualmente Gabriel Pozzo o el de “Rauly” Martínez, pero cualquiera de los dos es lo mismo, son grandes autos”, manifestó Bonomi.
Recordando que el comienzo de las actividades de reconocimiento de rutas para el Rally de Argentina comienzan el próximo lunes, y la competencia el miércoles, Luciano y Mariano Pissaco, quien será su navegante en ambos compromisos, no tendrán respiro, pues apenas culmine la fecha en Luján iniciarán su viaje a Carlos Paz para comenzar con las actividades al otro día.
“Va a ser la primera vez que voy a manejar un Maxi Rally, el año pasado tuve el gusto de subirme con Gerónimo Padilla, que me invitó a dar una vuelta en un shakedown y sentí algo impresionante, así que no me quiero imaginar lo que debe ser del lado del volante”, destacó Luciano sobre esta nueva experiencia.
La carrera en Luján constará del mismo recorrido cada jornada,  dos pasadas por tres pruebas especiales diferentes a correrse en pueblos del partido lujanense como Open Door, Torres y Carlos Keen. Mientras que la prueba por la Copa A.C.A se centralizará en Villa Carlos Paz y tendrá cuatro días de actividades, comenzando el miércoles 1° de Mayo y recorriendo gran parte de la provincia mediterránea.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE